Portada1
Hoy es: 08-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DE CHACO CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
07/04/2026 | 6 visitas
Imagen Noticia
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, que comenzará a abonarse este miércoles 8.
Los montos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos de la entidad. 
Desde la cartera económica señalaron que la planificación del cronograma tiene como objetivo garantizar mayor orden y previsibilidad en los pagos, evitando aglomeraciones y facilitando el acceso de los beneficiarios a sus haberes de manera rápida y segura.
De acuerdo al detalle informado, el esquema de pagos se desarrollará de la siguiente manera:
-El miércoles 8 de abril se abonará el programa Expertos, correspondiente al Ministerio de Salud.
-El jueves 16 de abril será el turno de las Becas Más Salud, dependientes del Ministerio de Salud, y las Becas Más Gobierno, del Ministerio de Gobierno.
-En tanto, el viernes 17 de abril se acreditarán los fondos del Programa Más Desarrollo (ex Más Inclusión), el Programa de Reconversión Laboral Canillitas, ambos del Ministerio de Desarrollo Humano, y el Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación.
Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas destacaron que los fondos estarán disponibles a través de los medios digitales del NBCH, como cajeros automáticos, home banking y aplicaciones móviles, lo que permite a los beneficiarios operar sin necesidad de concurrir a una sucursal bancaria.
Finalmente, remarcaron la importancia de utilizar los canales electrónicos para una gestión más cómoda y segura, en línea con las políticas de modernización que impulsa el Gobierno provincial.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBIERNO AVANZA EN LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD BAJO NORMAS ISO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, coordinó este martes una reunión de trabajo en el Centro Multiagencial de Emergencias, donde se definieron los lineamientos para avanzar en un proceso de certificación de calidad basado en normas internacionales ISO, en el marco de la política de modernización y fortalecimiento del sistema de seguridad impulsada por el gobernador Leandro Zdero.
» Leer más...
Imagen Noticia
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL BANCO DEL CHACO: LIVIO GUTIÉRREZ OCUPARÁ LA PRESIDENCIA
Este martes, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) renovó sus autoridades en el marco de la Asamblea Ordinaria, dando inicio a una nueva etapa institucional que estará encabezada por Livio Gutiérrez como presidente de la entidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN RECUERDA VIGENCIA DE RESOLUCIONES ANTE CONTINGENCIAS CLIMÁTICAS
El Ministerio de Educación del Chaco informa que se encuentran en plena vigencia las Resoluciones N° 2688/17 y 3090/17, que establecen el procedimiento para justificar inasistencias del personal docente en situaciones excepcionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
VILLA ÁNGELA: “LA RUTA 13 ES UNA OBRA TRASCENDENTAL PARA EL CHACO” DIJO EL GOBERNADOR ZDERO
Este lunes, en Villa Ángela, la presencia del gobernador Leandro Zdero junto a las autoridades de FONPLATA y del Ministerio de Economía de la Nación, se enmarca en el proceso de evaluación para el financiamiento internacional de la obra que forma parte del Plan Estratégico Territorial impulsado por la actual gestión provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPDUV: LAS BOLETAS DE PAGO SE GESTIONAN ÚNICAMENTE EN FORMATO DIGITAL
En el marco del proceso de modernización, digitalización y despapelización, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que las boletas de pago de cuotas se gestionan exclusivamente en formato digital.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra