Portada1
Hoy es: 13-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTES Argentina vs. Zambia, por un amistoso internacional: horario, formaciones y TV
31/03/2026 | 22 visitas
Imagen Noticia
La Albiceleste se medirá el martes desde las 20.15 con el conjunto africano por el segundo amistoso de la Fecha FIFA, en lo que será la despedida del plantel antes de la Copa del Mundo.

Argentina enfrentará a Zambia este martes desde las 20.15 en La Bombonera, en lo que será el cierre de la doble fecha FIFA de marzo y una de las últimas pruebas antes del Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni viene de vencer 2 a 1 a Mauritania con goles de Enzo Fernández y Nico Paz, aunque el funcionamiento dejó algunas dudas en relación al nivel colectivo. En ese contexto, el cuerpo técnico aprovechará este compromiso para seguir evaluando variantes y consolidar el recambio generacional que comenzó a tomar forma en los últimos encuentros.


Además, el amistoso representa una oportunidad clave para varios futbolistas que buscan asegurarse un lugar en la lista definitiva para la Copa del Mundo. Entre los nombres que podrían sumar minutos aparecen Gianluca Prestianni y Franco Mastantuono, dos jóvenes que vienen siendo observados de cerca.
El seleccionado africano, conocido como los “Chipolopolo”, afronta el compromiso como una buena medida frente a uno de los equipos más fuertes del mundo. El conjunto dirigido por George Lwandamina no logró clasificarse al Mundial 2026 tras finalizar cuarto en su grupo de las Eliminatorias de la CAF. A pesar de no haber alcanzado el objetivo, cuenta con futbolistas de experiencia internacional como Patson Daka y Fashion Sakala, quienes lideran un ataque veloz que intentará aprovechar los espacios que pueda generar el partido.
El duelo servirá como despedida del plantel argentino antes de la lista final para la Copa del Mundo, en un contexto en el que el cuerpo técnico busca llegar con el mayor rodaje posible para sostener el protagonismo internacional.

Probables formaciones del encuentro entre la Selección Argentina y Zambia
Argentina: Gerónimo Rulli; Agustín Giay, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Valentín Barco; Gianluca Prestianni, José Manuel López y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
Zambia: Lawrence Mwansa; Benedict Banda, Frankie Musonda, Stoppila Sunzu, Dominic Chanda; Kelvin Kapumbu, Emmanuel Banda; Fashion Sakala, Kings Kangwa, Lameck Banda; Patson Daka. DT: George Lwandamina.
Otros datos del partido entre la Selección Argentina y Zambia
Horario: 20.15
Estadio: La Bombonera
TV: DSports y Telefé
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
A qué hora juegan Boca vs. Independiente, por el Torneo Apertura: formaciones y cómo verlo en vivo
El equipo de Claudio Úbeda, que no contará con su capitán, quiere estirar el invicto de diez partidos sin derrotas, mientras que los de Avellaneda buscan escalar a los primeros puestos de la Zona A, tras ganarle el clásico a Racing.
» Leer más...
Imagen Noticia
Riestra empató 0-0 con Palestino en su debut histórico en la Copa Sudamericana con Duró como DT
Deportivo Riestra igualó sin goles ante Palestino en su estreno en la Copa Sudamericana 2026 en el debut de Guillermo Duró como entrenador
» Leer más...
Imagen Noticia
Racing arrancó la Copa Sudamericana con el pie derecho: venció a Independiente Petrolero por 3-1
La Academia arrancó su camino internacional golpeada por el clásico, aunque el triunfo le devolvió el ánimo. Todos los detalles,
» Leer más...
Imagen Noticia
Confirmado: Franco Colapinto hará una exhibición callejera en CABA
El piloto argentino protagonizará un evento de demostración en la Ciudad de Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuándo se reanuda el Torneo Apertura 2026 tras el parate por la fecha FIFA
El campeonato local retoma su calendario con una jornada cargada de partidos y cruces clave en ambas zonas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra