Portada1
Hoy es: 18-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNDO Guerra en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque masivo de drones en Tel Aviv
18/03/2026 | 4 visitas
Imagen Noticia
Desde la Guardia Revolucionaria indicaron que se alcanzaron más de cien objetivos estratégicos en la ciudad más importante de Israel. Hay al menos dos muertos, mientras que varias personas resultaron heridas producto de los bombardeos.

La Guardia Revolucionaria Islámica de Irán confirmó este miércoles el lanzamiento de una nueva ofensiva con misiles contra Israel en Tel Aviv como represalia por la muerte del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní, Ali Larijani.


A través de un comunicado oficial, la fuerza de élite indicó que el ataque correspondió a la 61ª oleada de la denominada Operación Promesa Verdadera 4. Según detallaron, se utilizaron misiles con ojivas múltiples, entre ellos modelos Khorramshahr-4 y Qadr-4, dirigidos principalmente hacia la ciudad más importante de Israel.

Desde Teherán, las autoridades sostuvieron que el ataque estuvo vinculado 100% con el asesinato de Larijani y su comitiva, en un hecho atribuido a Israel. En ese marco, afirmaron haber alcanzado más de un centenar de objetivos estratégicos “sin contratiempos”.

El parte emitido por las fuerzas iraníes también que varios sectores de Tel Aviv se quedaron sin luz y tras las primeras estimaciones del servicio de emergencias de Israel, se reportaron al menos dos personas fallecidas y varios heridos por los impactos registrados en la zona central del país.
De acuerdo con medios locales, Irán habría utilizado misiles de racimo, lo que provocó incendios y daños materiales en la ciudad de Ramat Gan, dentro del área metropolitana de Tel Aviv.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Atacaron la embajada de Estados Unidos en Irak
Un misil impactó en un helipuerto dentro del complejo de la embajada de Estados Unidos en Bagdad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con Kast empieza el Chile de ultraderecha
“A los adversarios les digo: no vamos a negociar”, dijo el nuevo presidente del vecino país, que promete mano dura a la inmigración. Protesta de seguidores de Boric.
» Leer más...
Imagen Noticia
Guerra en Medio Oriente: Estados Unidos hundió 16 barcos de Irán en el estrecho de Ormuz
Además, el presidente norteamericano Donald Trump amenazó a la República Islámica de que realizará un "ataque nunca antes visto". Aumenta la tensión en la región, mientras EEUU busca liberar el tránsito del crudo desde el Golfo Pérsico.
» Leer más...
Imagen Noticia
Irán le respondió a Donald Trump: "Somos nosotros quienes determinaremos el fin de la guerra"
La Guardia Revolucionaria del país persa rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, quién afirmó que "la guerra está prácticamente terminada" y aseguró que el conflicto bélico sigue activo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emmanuel Macron lanzó una misión naval para reabrir el estrecho de Ormuz
El presidente de Francia anunció una operación marítima “estrictamente defensiva” con apoyo de países europeos para proteger el tránsito comercial en uno de los corredores energéticos más sensibles del mundo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra