Portada1
Hoy es: 15-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DE CHACO MES DE LA MUJER: ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ “LA NOCHECITA DE EMPRENDE PUEY”
06/03/2026 | 26 visitas
Imagen Noticia
En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, este fin de semana se realizará “La Nochecita de Emprende Puey”, una propuesta destinada a visibilizar y fortalecer el trabajo de emprendedoras locales. El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en Resistencia y reunirá ferias, gastronomía y un desfile temático.

La iniciativa es impulsada por el Gobierno del Chaco junto a la red “Emprende Puey”, con el objetivo de promover el desarrollo económico de mujeres emprendedoras y fomentar el consumo interno en la provincia. Desde la organización destacaron además la importancia de la articulación público-privada para generar nuevas oportunidades comerciales y espacios de visibilización para el sector.
Se trata de una feria temática diseñada para poner en valor el impacto económico, social y cultural de las mujeres emprendedoras en la provincia, ofreciendo al público una experiencia que combina producción local, arte, moda y gastronomía.
Cronograma de actividades: dos jornadas imperdibles
La propuesta se desarrollará durante dos jornadas en la capital chaqueña:
-Este sábado 7 de marzo (18:00 a 23:30): se realizará la jornada denominada “Sunset”, donde los asistentes podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica y de la comercialización de productos artesanales, acompañados por música en vivo a cargo de la banda 40 Grados Folk.
-Domingo 8 de marzo (17:00 a 22:00): la jornada de cierre incluirá una feria abierta al público, un desfile temático y una experiencia interactiva de “backstage” en vivo, con demostraciones de maquillaje y preparación de piel.
Desde la organización invitan a toda la comunidad a participar de esta propuesta que busca apoyar la producción local y conocer de cerca la trayectoria y el esfuerzo de las mujeres emprendedoras de la provincia. Además, remarcaron que el evento representa una oportunidad para fortalecer redes de trabajo, generar vínculos comerciales y seguir impulsando el crecimiento del ecosistema emprendedor chaqueño.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CHARATA: SECHEEP ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN TRANSFORMADORA
Este martes, el presidente de Secheep, José Bistoletti junto al intendente Rubén Rach y la senadora Silvana Schneider, anunciaron la construcción de una nueva estación transformadora y el Centro de Distribución N° 2 en la ciudad de Charata. La obra forma parte del plan de infraestructura energética impulsado por el gobernador Leandro Zdero y apunta a mejorar la calidad del servicio eléctrico.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAN BERNARDO: DESDE EL 20 DE ABRIL SE PODRÁN INSCRIBIR PARA VIVIENDAS
El próximo lunes 20 de abril se habilitará el período de inscripciones para acceder a unidades habitacionales en la localidad de San Bernardo, en el marco del Programa Provincial de Construcción de Viviendas.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO SIN CASOS DE DENGUE: SALUD INSISTE EN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN
El Ministerio de Salud del Chaco informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 5 y el sábado 11 de abril, no se registraron casos positivos ni probables de Dengue en todo el territorio provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IMPENETRABLE: EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA LA ASISTENCIA Y REFUERZA SU PRESENCIA EN TERRITORIO
El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez mantuvo reuniones con las comunidades originarias y criollas de Fortín Lavalle, Villa Río Bermejito y parajes cercanos anunciando la pronta implementación de nuevos Operativos Interfluvios Chaqueños, en conjunto con Nación, para los meses de mayo y junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IPDUV REPROGRAMA LAS INSCRIPCIONES AL PROYECTO HABITACIONAL AXIS
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que, por razones técnicas, se dispuso la suspensión momentánea de las inscripciones, previstas para este martes, al proyecto habitacional privado AXIS.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra