Portada1
Hoy es: 25-10-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Se prendió fuego una casa: importantes daños materiales
22/01/2026 | 58 visitas
Imagen Noticia
El siniestro habría sido por una fuga de gas. Los bomberos evitaron que el incendio destruya toda la vivienda. No hubo heridos.

Bomberos de la Policía intevinieron este miércoles por la tarde en un incendio de una vivienda del barrio Solidario de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde hubo importantes daños materiales, pero evitaron que la casa de quemara en su totalidad.
El siniestro fue en un domicilio ubicado sobre la calle 20, entre 61 y 63 de la localidad Termal.
La Policía informó que el fuego se habría iniciado por una fuga de gas, ya que dueño de la casa, un hombre de 40 años, relató que minutos antes habrían cambiado una cocina y que esta tenía una falla.

El fuego alcanzó varias habitaciones de la vivienda, como así también el tiznamiento de techos y paredes, además de la quema de mobiliarios y prendas de cama, ropas y electrodomésticos.
El trabajo de los bomberos demandó varios minutos hasta que lograron sofocar el incendio.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RECUPERARON TRES TERNEROS TRAS UN OPERATIVO DE RASTRILLAJE POR MONTES Y CAÑADAS
Los animales vacunos habían sido sustraídos de un campo en Colonia Brandsen Sur y fueron hallados ocultos en una zona de reserva.
» Leer más...
Imagen Noticia
ERA BUSCADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO DESDE 2021 Y FUE DETENIDO POR EL COM
Fue interceptado durante recorridas preventivas; registraba pedido de captura judicial desde el año 2021.
» Leer más...
Imagen Noticia
Compraban con cheques sin fondos por más de $ 300 millones: una detenida y un camión secuestrado
La maniobra habría perjudicado a varios comerciantes con cheques rechazados. La Policía secuestró un camión que habría trasladado la mercadería y buscan al chofer.
» Leer más...
Imagen Noticia
La hija de un paciente atacó a una médica en un hospital de Salta, le fracturó la mandíbula
La víctima fue golpeada en un sector restringido del Hospital Papa Francisco. Tras el ataque recibió amenazas de muerte.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra