Ella corrió y comenzó a gritar al ver que el acusado iba a alcanzarla. Además explicó que en ese momento su ex arrojó el cuchillo al piso, por lo que los efectivos realizaron una inspección y encontraron el arma blanca a escasos metros.
Según se supo, el violento —identificado como Santiago Nahuel Palermo, de 27 años— a pesar de estar esposado, delante de los uniformados amenazaba a su concubina para que no realizara la denuncia penal.
Por orden de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda —fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— Palermo fue aprehendido. Además el médico de Sanidad constató que la joven tenía heridas curables en cinco días.
Los uniformados también secuestraron el cuchillo hallado en la calle. El acusado en los próximos días será trasladado al Ministerio Público Fiscal para ser indagado por el delito de lesiones y amenazas calificadas.