GOBIERNO DE CHACO EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ LA CANCHA DE PÁDEL EN PAMPA DEL INFIERNO
09/12/2025
| 63 visitas
En una nueva apuesta al deporte chaqueño, el gobernador Leandro Zdero, junto a la intendente Glenda Seifert; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin; y el titular del Instituto del Deporte, Fabio Vázquez, inauguraron ayer la cancha municipal de Pádel, en el marco del 98° aniversario de Pampa del Infierno.
El Gobernador destacó el crecimiento de la disciplina en toda la provincia y el trabajo conjunto que permitió concretar esta obra:
“El pádel viene creciendo en la región y en toda la provincia. Esta cancha se realizó con fondos de Lotería y con el acompañamiento del municipio y del Instituto del Deporte. Estamos contentos de cumplir este sueño para la localidad”.
Asimismo, subrayó el valor del deporte como herramienta para los jóvenes: “El deporte es contención, pero también profundiza valores que son muy importantes: solidaridad, compañerismo, competencia sana y respeto. Vamos a seguir acompañando todas las disciplinas”.
GLENDA SEIFERT: “ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS HABITANTES DE PAMPA DEL INFIERNO”
La intendente celebró la inauguración y el impacto en los jóvenes de la localidad: “Es un día muy especial para nosotros y para los jóvenes que practican este hermoso deporte. Tenemos chicos que vienen de ser campeones nacionales y esta cancha es un gran logro”.
“Agradezco al Gobierno provincial, a Lotería Chaqueña y al Instituto del Deporte. Esta obra no habría sido posible sin este trabajo en equipo”.
LUCAS APUD MASIN: “ESTA INAUGURACIÓN REPRESENTA UN GRAN IMPACTO PARA LA COMUNIDAD”
El titular de Lotería Chaqueña remarcó que la obra forma parte de una política de impulso al deporte: “Es una disciplina en pleno crecimiento en toda la provincia. Esta inauguración representa un impacto muy importante para la comunidad”.
FABIO VÁZQUEZ: “LA PROVINCIA SEGUIRÁ APOSTANDO FUERTEMENTE AL DEPORTE”
El presidente del Instituto del Deporte destacó el acompañamiento a los jóvenes deportistas: “El pádel genera gran furor aquí y decidimos acompañar a los jóvenes que lo practican. La Provincia seguirá apostando al deporte, que también es una herramienta para alejar a los jóvenes de las malas prácticas”.
También te puede interesar:
VEDIA: EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ MÓVILES POLICIALES
El gobernador Leandro Zdero encabezó hoy en General Vedia un acto en el que se entregaron móviles policiales, chalecos, además de adjudicaciones y títulos de tierras fiscales, en una jornada que combinó el fortalecimiento de la seguridad pública y la regularización dominial en el departamento Bermejo.
»
Leer más...
PROGRAMA MEJOR ESCUELA: INTERVENCIÓN EDILICIA BASADA EN DATOS TERRITORIALES
Naidenoff señaló que una de las problemáticas más frecuentes detectadas es el estado de las instalaciones eléctricas, muchas de las cuales tienen más de 20 años de antigüedad y no fueron actualizadas conforme al crecimiento de la demanda energética. “Muchas veces las cooperadoras escolares compran un aire acondicionado, pero la colocación no está prevista. Entonces nos encontramos con que hay que rehacer toda la instalación eléctrica”, explicó.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.