Portada1
Hoy es: 10-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
POLICIALES Violento ataque en Mendoza: ladrones le amputaron cuatro dedos a un hombre para robarle
02/12/2025 | 21 visitas
Imagen Noticia
Cuatro jóvenes abordaron a un hombre para intentar robarle en la localidad de Luján de Cuyo y lo amenazaron con un cuchillo. En medio del forcejeo, los delincuentes le cortaron el meñique de la mano derecha y los dedos índice, medio y anular de la mano izquierda.
Un violento asalto ocurrió en la localidad de Luján de Cuyo, Mendoza, donde un grupo de delincuentes atacó a un hombre de 54 años con un cuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle. La víctima logró escapar, pero se desmayó en plena calle. Los vecinos, al darse cuenta de la situación, llamaron al 911 y fue atendido por una ambulancia.
El hecho ocurrió en la esquina de Brandsen y Costa Flores, donde cuatro adolescentes amenazaron al hombre y, en medio del forcejeo para defenderse , le cortaron el meñique de la mano derecha y los dedos índice, medio y anular de la mano izquierda.


Malherido, la víctima identificada como Hilario Zarate Cruz logró escapar y correr tan solo unos metros antes de desplomarse en el suelo, por la gravedad de las heridas, informaron desde Mendoza Post.
Los vecinos advirtieron la situación, llamaron al 911 y arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Inmediatamente, el hombre fue atendido y trasladado al Hospital Central, donde permaneció internado durante varias horas. Los atacantes se dieron a la fuga y las autoridades investigan las circunstancias del ataque.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: RÁPIDA INTERVENCIÓN POLICIAL EVITÓ UN INTENTO DE USURPACIÓN EN EL BARRIO GINEZ BENÍTEZ
Efectivos de la División C.O.M. intervinieron para liberar un terreno donde un grupo de familias intentaba asentarse. El desalojo se produjo de forma pacífica tras una instancia de mediación.
» Leer más...
Imagen Noticia
RECUPERARON SILLONES SUSTRAÍDOS Y DEMORARON A UN HOMBRE
Efectivos de la Policía del Chaco esclarecieron un hecho de hurto y recuperaron elementos sustraídos en Quitilipi.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un joven se encuentra en estado crítico tras ser atacado y apuñalado por tres personas
El violento episodio ocurrió en la noche del sábado. Dos hombres fueron detenidos y una mujer involucrada fue notificada y puesta en libertad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atraparon a un hombre que robaba motos mediante engaños a los dueños
Tras una serie de allanamientos simultáneos en la ciudad termal, lograron esclarecer la causa. Secuestraron armas, motovehículos y diversos elementos robados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Almagro: un hombre tuvo un infarto mientras manejaba, chocó contra dos autos y murió
El conductor, de 57 años, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, pero los médicos no lograron salvarlo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra