Portada1
Hoy es: 26-10-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES La policía Investiga presunta estafa familiar a una mujer
23/10/2025 | 15 visitas
Imagen Noticia
Hoy, en horas de la siesta, personal policial de la Comisaría de Colonia Aborigen, dependiente de la Supervisión Zona VIII Interior, intervino en una causa caratulada como “Supuesto Delito de Estafa”, con la intervención de la Fiscalía N° 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña.
La actuación se inició a raíz de la denuncia radicada por una mujer de 46 años, de Colina Aborigen,  quien manifestó que percibe una pensión por viudez correspondiente al beneficio jubilatorio de su difunto esposo, por un monto mensual de $324.264,86, depositado en una cuenta del Banco Nación.
La denunciante explicó que su nuera, le había creado una cuenta en la aplicación BNA+, configurando su usuario y contraseña. Sin embargo, desde hace aproximadamente tres meses, la denunciante observó que tanto su nuera  como su hijo,  realizaban extracciones y transferencias indebidas desde su cuenta personal, apropiándose prácticamente de la totalidad del haber mensual.
Asimismo, la damnificada  informó que en la fecha se dirigió a la oficina de ANSES de Machagai, donde fue informada que su cuenta se encontraba vinculada al teléfono celular de su nuera, motivo por el cual no podía acceder ni controlar sus movimientos bancarios. Ante esta situación, el personal de ANSES gestionó la creación de una nueva boca de pago en el Banco Patagonia de la ciudad de Sáenz Peña, a fin de garantizar el cobro directo de su beneficio y prevenir nuevas irregularidades.
De inmediato, personal de la dependencia policial, procedió a la conducción e identificación de los ciudadanos P. L  L., de 22 años, y A. M.E., de 21 años. Tras ser interiorizado el Fiscal en turno, este dispuso que los mencionados sean notificados e identificados en la causa, continuando en libertad supeditada a la investigación.
El proceder del personal policial de la Comisaría de Colonia Aborigen permitió actuar con rapidez, compromiso y profesionalismo, resguardando los derechos de la denunciante y brindando inmediata intervención a la autoridad judicial competente, reafirmando el compromiso institucional en la prevención y esclarecimiento de delitos de carácter económico y familiar.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Imputaron a un entrenador de fútbol por múltiples delitos sexuales contra menores
La investigación, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Género II, sostiene que el acusado aprovechaba su rol de referente deportivo para contactar a las víctimas a través de WhatsApp. 
» Leer más...
Imagen Noticia
Iba a ser padre en días y lo mataron a sangre fría en Villa Dorrego: detuvieron al homicida
Franco Sebastian Guzmán, de 23 años, fue asesinado cuando se encontraba con amigos en la Plaza San Lorenzo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Envió a su hija a la casa de su tía por seguridad y terminó siendo abusada
El denunciado es el tío político quien la mantuvo amenazada durante 6 años a la victima. Detalles del caso.
» Leer más...
Imagen Noticia
La policía recupera motosierra sustraída
Hoy, en horas de la mañana, personal de la Comisaría Machagai, dependiente de la Supervisión VIII°, D.Z.I.S.P., intervino en una causa caratulada como Supuesto Hurto, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de Sáenz Peña, a cargo del Dr. Fabián Soto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Choque entre dos camiones terminó con un conductor herido
El siniestro vial se dio este miércoles por la noche entre los vehículos, donde uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital Perrando.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra