Ahora bien, los siete posibles oferentes son los siguientes, divididos en dos tramos. Son todas empresas muy grandes, que de todos modos se negaron a invertir, como el Gobierno esperaba.
Para el denominado Tramo Oriental, que abarca las Rutas Nacionales 12 y 14, se presentaron Autovía Construcciones y Servicios S.A., Benito Roggio y Panedile. Asimismo, por el denominado Tramo Conexión, los de la Ruta Nacional 174 (Puente Rosario-Victoria), se presentaron, una vez más, Autovía Construcciones y Servicios; Obring S.A.; Coyserv S.A.
Autovía Construcciones es una firma del Grupo Cartellone; mientras que Coyserv es una firma de la provincia de Córdoba que tiene atrás a otro de los jugadores grandes que monopolizan la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO). La referencia es para Contreras Hermanos. Obring, en tanto, es una constructora de capitales rosarinos que hace unos días ya se quedó con las obras de Aeropuerto Internacional de Rosario. Por último, Panedile es la firma que tiene como propietario a Hugo Dragonetti, uno de los empresarios más críticos del ajuste en la obra pública en la era Milei.