Por otra parte, la empresa encargada de la transmisión de datos también fue apuntada por la presentación. Se trata de TelCo, una sociedad anónima con con participación estatal ligada al candidato a gobernador por la fuerza oficialista, Juan Pablo Valdés, también hermano del actual gobernador, Gustavo Valdés.
"Desde hace un tiempo venimos diciendo que la Justicia en Corrientes, como el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo, están viciados, por algo nuestra alianza se llama 'Limpiar Corrientes. No es solamente un eslogan, es limpiar Corrientes de la corrupción que hoy vemos en los tres poderes del Estado", subrayó Almirón en Escuchá Página|12.
Según la titular del justicialismo correntino, Valdés sabe que tiene una elección difícil por delante, no sólo porque Martín Ascúa, candidato de Limpiar Corrientes, es el favorito, sino también porque la Unión Cívica Radical, actual oficialismo, va dividida en dos expresiones, una que responde al propio Valdés y otra que responde al exgobernador Ricardo Colombi.
Sumado a esto, el jefe provincial tampoco logró un acuerdo con el oficialismo nacional y La Libertad Avanza presentó su propio candidato. "Todos estos desmanejos e irregularidades muestran que hay una preocupación en el Gobierno de la provincia", concluyó la exsenadora.