Portada1
Hoy es: 19-08-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DE CHACO TACO POZO: SAMEEP ATENDIÓ DEMANDAS E INSISTIÓ EN EL CUIDADO Y EL USO RACIONAL DEL AGUA
18/08/2025 | 17 visitas
Imagen Noticia
En Taco Pozo, autoridades de Sameep llevaron adelante una recorrida por distintos puntos, atendiendo y escuchando las diferentes situaciones que atraviesa la zona, además de atender diversas demandas de los vecinos.
En este sentido, el vocal, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias manifestó que se trabaja en las posibles soluciones y respuestas a los barrios más alejados de la localidad. Además, mantuvo contacto con los trabajadores locales de la empresa estatal para atender las distintas inquietudes. “El desafío del gobernador Leandro Zdero y del presidente Nicolás Diez es responder inmediatamente  y solucionar las demandas de los usuarios de toda la provincia, brindando soluciones a los vecinos de cada barrio, paraje y localidades; trabajamos para eso”, expresó al encabezar esta recorrida por la localidad.
Con respecto a las acciones, las autoridades junto a los trabajadores de esta zona analizaron alternativas para que se pueda aumentar y mejorar el caudal del suministro de agua. “El objetivo es que la empresa continúe creciendo y mejorando para que sea un verdadero orgullo para los chaqueños; esta es la impronta que queremos darle desde esta gestión para mejorar la prestación en cada una de las localidades que brindamos servicio”, destacó Pereyra Iglesias.
También, entre otros de los temas tratados durante esta visita por Taco Pozo, se trató sobre la extensión de red en distintos barrios más alejados en la localidad, como así también trabajar fuertemente en una campaña para el uso racional y cuidado del agua suministrada. Teniendo en cuenta de la importancia de que cada vecino entienda que si derrocha agua, le quita presión y caudal a otro, enfatizando en la empatía que deben tener para que todos puedan ser abastecidos con algo tan vital y necesario para la vida como es el agua.
“La idea es atender los reclamos e inconvenientes con el claro objetivo de mejorar el servicio, haciendo nuevas conexiones y así brindar un óptimo servicio en Taco Pozo”, finalizó el vocal de la empresa estatal.
Agradecimiento
Por su parte, la concejal de esta localidad, Liliana Galván, consideró importante la presencia del vocal Guillermo Pereyra Iglesias y demás autoridades de Sameep. “Es fundamental este acompañamiento, además de analizar posibles soluciones para la regularización de deudas y así tener un mejor servicio; agradecemos al presidente Nicolás Diez por poner en marcha este trabajo en territorio para Taco Pozo”, finalizó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ATENCIÓN A POSIBLES FRAUDES: EL MINISTERIO DE SALUD ADVIERTE SOBRE ESTAFAS TELEFÓNICAS
El Ministerio de Salud del Chaco informa a la comunidad que no envía mensajes ni realiza llamadas a usuarios para solicitar datos personales, ni se envía links para brindar turnos de vacunación.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y EL IDACH AVANZAN EN ACCIONES QUE FORTALECEN LA EDUCACIÓN BILINGÜE
Autoridades del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco llevaron adelante una reunión de trabajo para avanzar en el proceso de clasificación de instituciones que tienen matrícula originaria mayoritaria, a fin de que éstas puedan transformarse en escuelas comunes con modalidad Bilingüe Intercultural, una demanda histórica de la comunidad de docentes bilingües.
» Leer más...
Imagen Noticia
SALUD: NUEVO OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL EN RESISTENCIA
El Ministerio de Salud del Chaco realizará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en Villa Prosperidad, este miércoles 20 de agosto, Resistencia, acercando servicios de atención sanitaria integral a la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAPACITACIÓN SOBRE RCP EN EL CLUB BANCARIO
Este martes se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHARATA: TRAS 14 AÑOS, EL AUTÓDROMO VUELVE A FUNCIONAR
Este domingo, el gobernador Leandro Zdero junto al Intendente de Charata, Rubén Rach, acompañaron la reinauguración del Circuito Panorámico de Automovilismo de Charata, que vuelve a ponerse en marcha después de más de una década y que, desde ahora, llevará el nombre de Enrique “Gringo” Dionisi.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra