Portada1
Hoy es: 21-06-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Victoria Villarruel participará del acto del Día de la Bandera en Rosario
20/06/2025 | 6 visitas
Imagen Noticia
Desde Casa Rosada confirmaron que el Presidente no viajará a la ciudad santafesina para el acto central por la conmemoración del 205º aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano.
Luego de que el Gobierno confirmara que el presidente Javier Milei encabezará este viernes un acto conmemoración del 205º aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano en el Campo Argentino de Polo, la vicepresidenta Victoria Villarruel viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera.

A diferencia del año anterior, el jefe de Estado no será parte de la celebración en el Monumento a la Bandera en la ciudad santafesina que serán encabezados por el intendente local Pablo Javkin y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

En contrapartida, tal como indicaron fuentes de la Municipalidad de Rosario a La Capital, desde el entorno de la presidenta del Senado se comunicaron para convenir su presencia. "Está bueno que venga, pero no viene en representación del gobierno nacional", explicaron.
De esta manera, Milei y Villarruel continúan con agendas separadas y extienden sus diferencias políticas, las cuales se iniciaron cuando llegaron al poder.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Chau indemnización: Milei habilitó la creación de fondos de inversión para despidos
La CNV creó el nuevo régimen de fondos de inversión para ceses laborales, que se pueden acordar en convenios laborales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los diputados de Unión por la Patria denunciarán a Bullrich por las requisas a manifestantes
El diputado nacional Leopoldo Moreau explicó que la ministra de Seguridad incurrió en una "violación a la Ley de Inteligencia 25520".
» Leer más...
Imagen Noticia
La motosierra del gobierno pone en riesgo los vuelos del próximo fin de semana largo
La motosierra de la gestión nacional pone en riesgo los vuelos durante el próximo fin de semana largo debido al paro convocado para este jueves por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), que denuncia otros 28 despidos arbitrarios. "La seguridad no se negocia", es la consigna que sostiene el gremio frente a la nueva ola de despidos que, según denuncian, es parte del plan del ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, para reducir a la mitad el personal de la ANAC.
» Leer más...
Imagen Noticia
Manes apuran una sesión por los DNU, universidades y el Garrahan
Democracia para Siempre y otros radicales pidieron una sesión en la Cámara baja para fin de julio. Qué proyectos están para ser tratados en el recinto y a cuáles se los quiere emplazar en las comisiones.
» Leer más...
Imagen Noticia
La CGT suspendió la reunión en el PJ y dio "libertad de acción" para marchar mañana en apoyo a CFK
La CGT decidió no concurrir al encuentro de esta tarde con el Consejo Nacional del PJ, mientras dejó en “libertad de acción” a los sindicatos para decidir su participación y paros parciales en caso de que se organice este miércoles una marcha en favor de Cristina Kirchner.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra