Portada1
Hoy es: 10-07-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Murió el hombre que fue drogado y desvalijado por un "viudo negro" en San Martín
15/05/2025 | 34 visitas
Imagen Noticia
Se trata de Ariel Castillo, quien se cayó por las escaleras y se golpeó la cabeza.

El hombre que fue seducido, drogado y desvalijado por un "viudo negro" y tres cómplices en el partido bonaerense del partido bonaerense de San Martín murió este jueves luego de permanecer internado en coma.
Se trata de Ariel Castillo, quien se cayó por las escaleras y se golpeó la cabeza.
En este sentido, la Justicia ordenó que se realice la autopsia correspondiente con el objetivo de establecer si las causas del fallecimiento se encuentran vinculadas con las sustancias que fueron colocadas en su bebida.
El caso está caratulado como homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito) pero podría modificarse en base al resultado de la necropsia.
La Policía busca a tres presuntos involucrados en el crimen: el viudo negro y tres cómplices que llegaron al domicilio para sustraer sus pertenencias.
Castillo y el principal sospechoso se contactaron a través de la aplicación de citas conocida como Tinder. Durante tres días conversaron y pautaron un encuentro en la vivienda de Ariel.
En medio de la reunión, el atacante le colocó una droga en la bebida al damnificado, y cuando este se desvaneció, se comunicó con los otros ladrones para concretar el robo.
Los cuatro delincuentes se dieron a la fuga y el hombre recién logró despertarse al día siguiente. Al constatar que le faltaban muchas de sus objetos, bajó rápido las escaleras, se cayó y hoy falleció tras estar internado en coma.
La grave caída le produjo un edema cerebral severo.
Los malhechores se llevaron la suma de $400 mil y un auto modelo Volkswagen Polo Track gris, por lo que los investigadores analizan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los implicados.
El amigo de Ariel radicó la denuncia y reveló que sospecha de la ex pareja de Castillo, un joven de 23 años, quien el 2 de mayo acudió a la vivienda del damnificado con otro hombre para reclamarle dinero.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Femicidio en Misiones: asesinó a su expareja de 20 machetazos
El hombre fue detenido en el lugar gracias a que los vecinos lo retuvieron mientras llamaban a la Policía. Ahora, quedó a disposición de la Justicia y se cree que podría ser indagado este jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atraparon en Chaco a un prófugo por abuso sexual de Santiago del Estero
El ciudadano era buscado desde el 14 de julio del año pasado, en la vecina provincia. El joven tendría domicilio en Charata.
» Leer más...
Imagen Noticia
20 años de prisión para la mujer que mató a un jubilado de 28 puñaladas
La imputada, identificada como Maite Anabel Fernández, comenzó a ser juzgada esta semana en el Centro de Justicia Penal, donde se la acusó del homicidio de un hombre de 65 años
» Leer más...
Imagen Noticia
Constitución: intentó lastimarse con un cuchillo para no ser detenido
El hombre acusado de robo fue interceptado por efectivos policiales en la calle Estados Unidos. También fue detenida una mujer acusada de cómplice.
» Leer más...
Imagen Noticia
Violento vuelco esta mañana en Resistencia: dos personas heridas
Ocurrió en la intersección de avenida Urquiza y Fortín Aguilar. El auto chocó contra una columna de alumbrado público y terminó volcado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra