Portada1
Hoy es: 13-07-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
PROVINCIALES La región bajo alerta por posibles tormentas y hasta granizo
04/03/2021 | 136 visitas
Imagen Noticia
Todo Corrientes y parte de Chaco se encuentran dentro de la advertencia emitida por el Servicio Meteorológico Nacional
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con mucha inestabilidad en la región, cielo nublado y humedad elevada.
El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual señaló el sistema de alerta temprana del SMN.
Estas probabilidades irán descendiendo a partir del mediodía, aunque la inestabilidad no descenderá, y la nubosidad variará a lo largo del día. Por su parte, la temperatura se ubicará entre los 21 y los 31 grados de mínima y máxima respectivamente.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Tucumán dio inicio a los actos por el 209° aniversario de la Independencia
El presidente Milei no viajó. Jaldo, Acevedo y Chahla estuvieron en la Casa Histórica. Actuaron Soledad, Palito Ortega y el Chaqueño.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno bonaerense criticó el cierre de Vialidad Nacional: "Es una bestialidad"
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, cuestionó que "hay un saber hacer que al Estado le cuesta mucho tiempo capacitar y formar, y que en un minuto lo desguazan y lo tiran por la ventana".
» Leer más...
Imagen Noticia
Río Negro demanda a la Nación por el "abandono" de ruta
Se trata de una presentación colectiva que firmaron el gobernador, intendentes y entidades intermedias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras la parálisis legislativa, vuelve la acción al Senado bonaerense
El Senado bonaerense sesionará el martes si "el diablo no mete la cola". Arranca el Jury a la jueza “de Dios”. Presionan por el endeudamiento de Kicillof.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chubut buscará cobrar un impuesto a camiones extranjeros para reparar la Ruta 40
El gobernador local, Nacho Torres, anunció el envío de un proyecto a la legislatura tras el traspaso de la obra por parte del gobierno nacional.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra