Portada1
Hoy es: 14-10-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
PROVINCIALES Coronavirus: con 197 nuevos casos, Tucumán superó los 70 mil contagios
12/01/2021 | 1477 visitas
Imagen Noticia
En el parte matutino de este martes, el Ministerio de Salud informó que la provincia acumula 70.027 infectados y 1.444 muertes a causa del virus desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud Pública informó que en la mañana de este martes, se sumaron 197 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 70.027. De los cuales 42 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 17 por laboratorios Privados. Mientras que 118 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 20 por el privado.
 
Con nuevo fallecimiento reportado en las últimas horas, la provincia acumula un total de 1.444 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (64); Yerba Buena (25); Tafí del Valle (17); Monteros (15); Leales (13); Cruz Alta (12); Tafi Viejo (11); Alberdi (10); Famaillá (8);  Chicligasta (7); Río Chico (4); Lules (3); Burruyacu (2); Graneros (2); Simoca (2); La Cocha (1); Trancas (1).
Casos totales por departamento (70.027)  
  Capital | 32.862
  Cruz Alta | 9.926
  Tafí Viejo | 6.673
  Yerba Buena | 4.449
  Lules | 2.833
  Chicligasta | 2.607
  Leales | 2.104
  Rio Chico | 1.888
  Monteros | 1.732
  Famaillá | 1.307
  Burruyacú | 847
  Alberdi | 797
  Tafí Del Valle | 707
  Simoca | 547
  Trancas | 336
  Graneros | 204
  La Cocha | 209
Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, encabezado por la doctora Rossana Chahla, son 296 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 97 en el sector público y 199 en el privado. Por otro lado, se indica que son 42 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM). 
 
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 65.815 mientras que los casos que permanecen activos son 2.768.
 
 
 
Asimismo, se informa el fallecimiento de 1 paciente el cual estaba siendo asistido en el sector privado:
 
-Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
"Quiero que se hagan las obras": el reclamo de Gustavo Sáenz a Javier Milei en Plaza de Mayo
El gobernador de Salta realizó una protesta simbólica en Plaza de Mayo contra el Gobierno nacional, y Guillermo Francos salió a intentar calmar las aguas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Misiones lleva a la Corte el conflicto con Milei por recortes en pensiones
El gobernador Hugo Passalacqua presentó un amparo ante la Corte Suprema contra el Gobierno de Javier Milei. Reclama el restablecimiento de las pensiones suspendidas por la Agencia Nacional de Discapacidad desde marzo y el pago de retroactivos, además de denunciar auditorías irregulares.
» Leer más...
Imagen Noticia
Auditoría trucha de pensiones por discapacidad de la ANDis con denuncias de fraude en Misiones
La Agencia Nacional de Discapacidad (ANDis) realizó en Misiones un cuestionado operativo de auditoría que derivó en un verdadero escándalo: largas filas bajo el sol, personas con discapacidad sin acceso a baños ni sillas, niños y adultos descompuestos, citaciones irregulares y, lo más grave, la utilización de sellos médicos falsificados en formularios firmados de antemano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Narcolemia: Rosario cerca de aprobar test periódico para intendente, secretarios y concejales
Proponen análisis de entre seis meses a dos años para personal jerárquico. Buscan fusionar una propuesta del PRO y otra del socialismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Elecciones en Corrientes: denuncian irregularidades a pocos días de los comicios
La presidenta del Partido Justicialista provincial, Ana Almirón, dio detalles de la realización que presentaron las tres alianzas opositoras ante la Justicia Electoral y apuntó al gobernador Gustavo Valdés. "Lejos de darnos garantías, hoy tenemos mayores incertidumbres", reclamó en la 750.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra