El programa de Mirtha Legrand tiene los invitados confirmados para el sábado, en una noche donde habrá muchas críticas para Javier Milei.
Durante la emisión de su último programa, la Chiqui aseguró que la gente no se olvida de CFK y es impresionante el apoyo. Los detalles.
La Peña de Morfi mantiene su esencia de siempre pero ahora el abanico de invitados abarca todos los rubros y edades. La decisión de Telefe.
El programa de Juan Viale, la nieta de Mirtha Legrand, tendrá en este primer domingo de mayo un invitado que dará que hablar.
Con este variado grupo de invitados, la nieta de Mirtha Legrand garantizará un programa que abarcará desde el humor hasta la música y la televisión.
El histórico ciclo televisivo regresa este domingo con una nueva emisión cargada de música, humor y cocina.