Portada1
Hoy es: 07-10-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPIOS IMPULSA CASTELLI LLEGÓ A ZAPARINQUI CON CLASES FUNCIONALES PARA MUJERES
07/10/2026 | 9 visitas
Imagen Noticia
En Zaparinqui, Impulsa Castelli puso en marcha una nueva propuesta de actividad física destinada a mujeres, con clases funcionales libres y gratuitas que se desarrollan todos los martes, de 19 a 20 horas, en el Playón del Polideportivo.
Las clases están a cargo de la profesora Camila Frías, quien guía a las participantes en diferentes ejercicios de gimnasia y entrenamiento funcional.
La iniciativa es impulsada desde la Delegación Municipal de Zaparinqui, a cargo de Mariana López, y tuvo una excelente convocatoria. En esta primera jornada, más de 70 mujeres se acercaron para compartir una hora de actividad física, movimiento y bienestar.
La gran participación refleja el interés de la comunidad por contar con propuestas gratuitas que promuevan la actividad física, la salud y los espacios de encuentro. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
COMUNICADO A LOS VECINOS DE CASTELLI
Desde la Municipalidad de Juan José Castelli solicitamos a los vecinos de los sectores donde se ejecutó pavimento nuevo que no realicen cortes de cordón, ya que estos están autorizados únicamente para el ingreso vehicular a garajes.
» Leer más...
Imagen Noticia
PRIMERAS CARGAS DE LADRILLOS SALEN DESDE EL PARQUE DE LADRILLEROS HACIA FORMOSA
ߓŒDesde el Parque de Ladrilleros de Juan José Castelli se concretaron las primeras cargas de ladrillos destinadas a la provincia de Formosa. En esta primera operación se comercializaron 36.000 ladrillos, distribuidos en tres cargas, generando un importante movimiento económico para el sector.
» Leer más...
Imagen Noticia
CASTELLI CELEBRÓ SUS 90 AÑOS A LO GRANDE
Juan José Castelli celebró sus 90 años con un emotivo acto central que reunió a autoridades provinciales y municipales, instituciones y una multitud de vecinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
BALANZA MUNICIPAL | HORARIOS DE ATENCIÓN EN VILLA BERTHET
Informamos a vecinos y transportistas los horarios de atención de la Balanza Municipal:
» Leer más...
Imagen Noticia
CASTELLI INICIÓ LOS FESTEJOS POR SUS 90 AÑOS
Con una tarde cargada de tradición, cultura y emoción, comenzaron los festejos por el 90° aniversario de Juan José Castelli, dando inicio a una serie de actividades preparadas para celebrar esta fecha tan especial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra