Los nuevos recursos se encuentran disponibles para docentes, estudiantes y la comunidad en general en el blog de la Dirección de Plurilingüismo, dentro de la pestaña “Materiales Moqoit”.
La presentación fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de la plataforma Somos Futuro, con el objetivo de ampliar el acceso a los materiales y llegar a docentes de Educación Bilingüe Intercultural Indígena (EBII) de toda la provincia.
Participaron de la actividad el referente de Educación Bilingüe Intercultural Moqoit, Juan Carlos Martínez; integrantes del Consejo de Ancianos Moqoit de Colonia El Pastoril; la directora de Interculturalidad, Laura Alonzo; las directoras de Nivel Inicial, Beatriz Izquierdo; de Nivel Primario, Natalia Hauptmann; de Nivel Secundario, Elizabeth Salto; y de Educación Rural, Patricia Jara; la coordinadora del Plan Jurisdiccional de Alfabetización, Alba Granada, y equipos técnicos-pedagógicos de la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilingüismo.