Durante el acto también fue presentado oficialmente el comisario Mauricio Rivero como primer jefe de la flamante dependencia policial. “Estoy muy contento y orgulloso de ser el primer jefe de esta comisaría. Vamos a trabajar para servir a la comunidad las 24 horas del día, brindando la mejor atención posible y demostrando nuestro compromiso con los vecinos”, expresó.
La inauguración de la nueva comisaría marca un hito para Lapachito, que después de 114 años de historia cuenta por primera vez con una dependencia policial propia, fortaleciendo la presencia del Estado y mejorando las condiciones de seguridad para toda la comunidad.