La investigación quedó a cargo de las autoridades judiciales de Santa Fe. En el lugar trabajaron especialistas de la Brigada de Femicidios y peritos de la Agencia de Investigación Criminal.
Por el momento, la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio. Los investigadores creen que el hombre habría asesinado a la mujer y luego se habría disparado.
Sin embargo, aguardan los resultados de las pericias, las autopsias y la recolección de testimonios para confirmar la mecánica del hecho.