Los nombres ya conocidos aparecen solos: en el arco, Emiliano “Dibu” Martínez y Gerónimo Rulli parecen seguros, mientras que el tercer arquero es una incógnita que disputan Juan Musso. La defensa cuenta con una base sólida, aunque algunos futbolistas arrastran lesiones. Nahuel Molina encendió alarmas por una lesión muscular, y Cristian Romero atraviesa una lesión de grado 1 en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, por lo que su presencia en el Mundial está en duda. Además, están confirmados Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Leonardo Balerdi y Nicolás Tagliafico.
En el mediocampo, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios y Leandro Paredes son los habituales titulares. También se suman Thiago Almada y Nico Paz, mientras que en ataque Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Lionel Messi parecen inamovibles, aunque la participación del capitán todavía no está confirmada y dependerá de su estado físico.
José Manuel López ganó protagonismo tras la grave lesión, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Además, la polifuncionalidad es un factor clave para Scaloni, por eso Nicolás González y Giuliano Simeone tienen asegurado su lugar gracias a su versatilidad en distintas posiciones. Sin embargo, el propio Nico González está complicado.
Mientras estas dudas aparecen, el tiempo para la Copa del Mundo se agota y ahí aparece el fantasma de las lesiones. Nahuel Molina, Nicolás González y hasta Lautaro Martínez empiezan a sufrir por la posibilidad de quedarse sin Mundial. El retorno de Lisandro Martínez significó una grata noticia para el equipo argentino, mientras en el día a día, Scaloni trata de desarmar lo que será el futuro de la Selección Nacional.