Portada1
Hoy es: 17-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA
17/04/2026 | 3 visitas
Imagen Noticia
El procedimiento se realizó en el marco de un control vehicular en pleno centro.
Esta tarde, alrededor de las 16, personal del Departamento 911 secuestró una motocicleta Honda Wave tras detectar irregularidades en la documentación presentada por su conductor, un joven de 26 años.
Durante el control, los efectivos advirtieron inconsistencias en los papeles exhibidos, los cuales serían apócrifos. Además, al verificar el rodado, no se encontraron registros en el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA)
Finalmente, por disposición de la Fiscalía en turno, la motocicleta y la documentación fueron formalmente secuestrados y trasladados a la Comisaría Primera Metropolitana quedando a disposición de la justicia.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Conmoción: la Justicia investiga amenazas de "atentado y tiroteo" en el Colegio Industrial
En su cuenta oficial Colegio EET Nº 22 "Benjamín Matienzo" en la red social Facebook, autoridades del histórico Colegio Industrial postearon sugerencias e indicaciones haciendo foco en la salud mental para prevenir y proteger al alumnado ante las amenazas de tiroteos. Un fenómeno que golpea a las comunidades educativas en todo el mundo y que días pasados se cobró una víctima fatal en un colegio de la vecina provincia de Santa Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
Brutal crimen en Mendoza: un hombre fue asesinado a piedrazos y botellazos por un grupo de jóvenes
La víctima tenía 46 años. Investigan un conflicto previo vinculado al consumo de drogas. Ocurrió en Godoy Cruz.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una adolescente apuñaló a un compañero en la puerta de una escuela en San Martín
La agresión ocurrió esta mañana, antes de entrar al establecimiento. La Justicia investiga si había un vínculo previo entre ambos estudiantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
RECUPERAN BIENES ROBADOS Y ESCLARECEN UN HURTO
Los elementos habían sido sustraídos tras forzar una puerta trasera. Fueron hallados luego de una rápida investigación.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra