Portada1
Hoy es: 11-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Velada de boxeo con homenajes y entradas agotadas en Sáenz Peña
10/04/2026 | 5 visitas
Imagen Noticia
El evento, que viene siendo trabajado desde hace más de dos meses, ya se encuentra prácticamente listo. Desde la organización destacaron el esfuerzo del equipo en cada detalle para garantizar un espectáculo de primer nivel.

La noche tendrá un condimento especial, ya que se realizarán importantes homenajes a figuras destacadas del boxeo local. Entre ellos, se reconocerá a referentes como Río de la Redo, considerado un impulsor clave en la promoción del deporte, además de Gati Quilacapo, el expresidente José Sazaña y Julio Alegre, todos vinculados fuertemente a la historia y desarrollo del boxeo en la región.
En lo deportivo, la velada contará con un total de ocho peleas, sumando además exhibiciones de jóvenes boxeadores que forman parte del semillero local. Desde la organización remarcaron la importancia de estos espacios para el desarrollo de nuevos talentos.
Otro dato que refleja el crecimiento del boxeo en la ciudad es que las entradas anticipadas se agotaron, evidenciando el acompañamiento del público y el interés creciente por este tipo de eventos.
Cabe señalar que en esta oportunidad  estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales, Eduardo Molina; el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte; ni el promotor de boxeo Andrés Araujo.
La cobertura fue realizada por Radio Gualok FM 101.3, acompañando de cerca uno de los eventos deportivos más importantes de la agenda local.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La ciudad se prepara para el 10° Encuentro de Danzas "Sáenz Peña Baila".
El domingo 19 de abril, el Anfiteatro Pasaje Centenario será el escenario de espectáculos de todas las academias de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tango Folk Más: la propuesta de este sábado en el Club Social
El sábado 11 de abril, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo el evento “Tango Folk Más” en el Centro Cultural Club Social, una propuesta que combinará distintos ritmos y promete una noche de música y baile para toda la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña se prepara para el Encuentro Internacional de Escultores en Motosierra
Del 16 al 19 de abril, la plaza San Martín será escenario de una nueva edición de este evento que ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad, convocando a artistas y público de distintos puntos del país y del mundo. Durante cuatro jornadas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de esculturas en vivo, nuevas propuestas y competencias. Entre las novedades, se destaca una prueba de velocidad, donde los escultores deberán crear una obra en solo una hora utilizando exclusivamente motosierra, una modalidad inédita en el país. Participarán artistas de Honduras, Alemania, Costa Rica, Bolivia, China y distintos puntos de Argentina, aportando talento, creatividad y diversidad cultural a este encuentro único.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con récord de inscriptos comenzó una nueva edición del curso de Lengua de Señas Argentina
Por sexto año consecutivo y con más de 535 inscriptos, en la noche del lunes se llevó a cabo la apertura de un nuevo curso de Lengua de Señas Argentina (LSA), organizado por la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas: Sáenz Peña rindió homenaje y reconocimiento a los exco
En el marco del acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, el intendente Bruno Cipolini encabezó la ceremonia y brindó un mensaje de reconocimiento a los excombatientes, sus familias y la comunidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra