Portada1
Hoy es: 11-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DE CHACO ABRIL CON BENEFICIOS: SAMEEP AMPLÍA OPCIONES DE FINANCIACIÓN EN TODA LA PROVINCIA
09/04/2026 | 10 visitas
Imagen Noticia
Quienes deseen adherirse a los planes pueden dirigirse a la oficina comercial ubicada en avenida 9 de Julio 788 de Resistencia, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 13.30 a 19.00, o bien acercarse a cualquiera de las dependencias comerciales del interior provincial. Además, se encuentra disponible la línea gratuita 0800-444-0310 para consultas y pagos telefónicos, en el horario de 6.30 a 19.00. También se puede consultar el estado de deuda y abonar de manera online a través del sitio oficial de la empresa.
La empresa Sameep, a través de su Gerencia Comercial, a cargo Jonathan Roa, presentó una nueva campaña de beneficios y planes de financiación destinada a usuarios que deseen abonar el servicio o regularizar deudas por facturas vencidas. La iniciativa estará vigente durante todo el mes de abril en la provincia.
En este marco, la empresa amplió sus opciones de pago incorporando un nuevo beneficio de hasta 10 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja, dirigido a usuarios que registren más de seis boletas impagas. Esta propuesta se suma a las promociones ya vigentes con distintas tarjetas de crédito.
Desde Sameep también recordaron que continúa vigente la tarifa social y anunciaron que se elevará el tope de ingresos para ampliar el alcance del beneficio, permitiendo que más familias puedan acceder. Asimismo, convocaron a los usuarios con deudas a acercarse a las oficinas comerciales para regularizar su situación y evitar posibles cortes del servicio.
Opciones con tarjetas
Para el pago del servicio, Sameep ofrece diversas alternativas. Con Tarjeta Tuya, los usuarios pueden abonar en 3 y 5 cuotas sin interés, y en 10 cuotas sin interés para quienes tengan más de seis facturas adeudadas. En tanto, con Tarjeta Naranja se encuentra disponible el Plan Z, la posibilidad de pagar en 5 cuotas sin interés y el nuevo plan en 10 cuotas sin interés para refinanciación.
Asimismo, con tarjetas Visa, Cabal y MasterCard se puede abonar en hasta 3 cuotas sin interés.
Refinanciación directa y beneficios
En el caso de refinanciación directa, los clientes residenciales podrán realizar una entrega del 30% y financiar el saldo en hasta 12 cuotas. Para los clientes no residenciales, la entrega será del 50%, con financiación del saldo en hasta 6 cuotas.
Además, continúa vigente la promoción para pagos al contado, que contempla una quita del 30% de los intereses para deudas de hasta cinco años y del 100% para deudas superiores a ese período.
Finalmente, la empresa recordó que dispone de múltiples canales de cobro, como Caja Municipal, agencias de Lotería Chaqueña a través de Lotipago, Pago Mis Cuentas, Online Banking, tarjetas de crédito y débito, y pagos mediante código QR. También se pueden abonar facturas vencidas a través de Mercado Pago, Modo, Rapipago y Pago Fácil, facilitando distintas alternativas para que los usuarios puedan ponerse al día con el servicio.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL PUERTO DE BARRANQUERAS CONSOLIDA SU ACTIVIDAD CON NUEVOS ENVÍOS DE SEMILLAS DE GIRASOL
En esta oportunidad, se despacharon semillas de girasol con destino a Reconquista, las cuales habían sido acopiadas meses atrás en los galpones de la terminal portuaria. Asimismo, se enviaron 26 pallets de aceite vegetal de girasol en presentaciones de 1.500 cc y 900 cc.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CHACO QUE TRABAJA: HISTORIAS DE ESFUERZO QUE MARCAN EL RUMBO
Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero estuvo en la finca “Don Horacio” ubicada en Colonia Benítez, donde destacó el esfuerzo de Néstor Ravarotto, su familia y los productores locales que apuestan a la producción como motor de desarrollo para la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESISTENCIA: CRONOGRAMA DE ÑACHEC PARA ESTE VIERNES 10 DE ABRIL
En el marco del programa Ñachec, el Gobierno provincial informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios que se llevará a cabo este viernes 10 de abril en distintos puntos de la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
CURSO DE REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN EL MARCO DE “SOY CHACO TRABAJO”
En el marco del programa “Soy Chaco Trabajo”, coordinado por la directora de la Fundación, María Martina, se dio inicio a las clases de un nuevo ciclo del curso de Reparación de Equipos Informáticos, una propuesta de formación orientada a brindar herramientas técnicas y prácticas para el diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL INTENDENTE DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON LA POLICÍA Y ANUNCIÓ MEDIDAS CONTRA LOS "WILEROS"
En la tarde de ayer, el Centro de Monitoreo de Presidencia Roque Sáenz Peña fue sede de un importante encuentro de trabajo entre el Intendente local Bruno Cipolini, el Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, y la Cúpula Policial representada por el Jefe y Subjefe de la Institución.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra