Portada1
Hoy es: 12-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTES Argentinos y Central no se sacaron diferencias en La Paternal
12/03/2026 | 11 visitas
Imagen Noticia
El Bicho y el Canalla igualaron sin goles en un encuentro que insinuó más de lo que finalmente dio. Así, los de Almirón no lograron subirse a la punta de la Zona B, en tanto que los locales siguen fuera de los ocho mejores de la tabla y se fueron entre murmullos.
En un encuentro que insinuó más de lo que finalmente dio, Argentinos Juniors y Rosario Central no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en La Paternal, en el encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Zona B. Así, los de Jorge Almirón se quedaron con las ganas de subirse a la cima de la tabla de posiciones, mientras que los de Nicolás Diez siguen todavía fuera de los ocho mejores del grupo.De los dos, tal vez Argentinos mereció más, por algunas ocasiones en el primer tiempo y varias en el segundo. Sin embargo, la puntería no estuvo del lado de los locales, que apenas lograron rescatar un punto. De esta manera, el equipo de La Paternal no pudo levantar cabeza después de la dolorosa eliminación continental ante Barcelona de Ecuador, en tanto que siguen dos puestos por fuera de la zona de playoffs del Torneo Apertura. Para colmo, se fueron entre murmullos después de apenas haber ganado un partido de los últimos seis.
Para el Canalla, en tanto, el empate terminó siendo apenas un consuelo, dado que aspiraban a meterse de lleno en la pelea por la cima de la Zona B y meterle presión a Independiente Rivadavia. Sin embargo, ahora quedaron a dos puntos de los mendocinos, que todavía no jugaron y pueden escaparse aún más.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Selección Argentina confirmó su postura de jugar la Finalissima frente a España en el Bernabeu
La AFA y la Selección Argentina se expresaron acerca de la posibilidad de que la Finalissima contra España se juegue en el Estadio Santiago Bernabéu. Qué dijeron desde la entidad comandada por Claudio "Chiqui" Tapia a El Destape.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca anuncia la nueva Bombonera: cómo será y cuándo comienzan las obras
La gestión de Juan Román Riquelme emprenderá las obras para ampliar la capacidad del estadio, una de las grandes demandas de los hinchas.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gran talón de Aquiles de la gestión Riquelme que Boca buscará corregir contra San Lorenzo
Desde que el ídolo asumió como mandamás del Xeneize, el cuadro de la Ribera ganó solo once clásicos entre 46 disputados, una cifra negativa que buscarán olvidar frente al Ciclón.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gran Premio de Australia: Colapinto terminó en el puesto 18 en la segunda práctica libre
En el primer entrenamiento, el piloto argentino había quedado en el décimosexto lugar. Volverá a las pistas a las 22 (hora de Argentina) para la tercera práctica. La clasificación será a la madrugada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tensión por la Finalissima: la postura de la UEFA sobre un posible cambio de sede
La guerra en Medio Oriente pone en suspenso el duelo entre la Selección Argentina y España, programado para el 27 de marzo en Qatar. La Asociación europea informó que no piensan en otra opción que no sea el Lusail.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra