Además del abordaje en barrios, el plan incluyó trabajos en arterias clave como avenida San Martín (en los tramos 400, 800 y 900), Castelli (2200), Lonardi (3300), Urquiza (del 150 al 200), Belgrano (del 700 al 900), Malvinas Argentinas (del 2700 al 2900) y Nicolás Rojas Acosta (del 600 al 700). También se realizaron intervenciones en zonas estratégicas como el acceso al Aeropuerto Internacional, el sector ubicado detrás del Curne y en áreas de las localidades de Isla del Cerrito y Colonia Benítez.
“Desde el primer día de gestión trabajamos para que los vecinos puedan vivir en una ciudad iluminada, que garantice mayor seguridad y visibilidad al momento de transitar calles y veredas”, agregó Bistoletti, durante una recorrida por avenida Castelli y por Villa Río Negro.
Finalmente, desde la empresa señalaron que las tareas también se realizan de manera coordinada con la Municipalidad de Resistencia e incluyen, además de la reparación y reposición de luminarias, la poda y limpieza de líneas y artefactos, la reparación de conexiones eléctricas, la instalación de nuevos puntos de luz y el refuerzo de la iluminación en avenidas y zonas de alto tránsito.