La vicepresidenta, en tanto, asistió el sábado a la Fiesta de la Chaya, donde uno de los artistas aprovechó para reprocharle su negacionismo y manifestar su enojo ante su presencia.
"Se lo quiero dedicar a la memoria de todos nuestros desaparecidos, en especial a Enrique Angelelli, en momentos en los que está por este aparecer por aquí Victoria Villareal con el negacionismo en una provincia signada por la dictadura militar con un montón de personas desaparecidas, 50 desaparecidos, Enrique Angelelli entre ellos y una provincia montonera como somos nosotros, montonera y peronista", sentenció el folklorista Ramiro González.
En Argenzuela, por C5N, bromearon con este desplante que tuvieron los artistas con la vicepresidenta. "Linda bienvenida le dieron", ironizó Jorge Rial.
La cosa no quedó solo en el show, ya que tras la presentación, el intérprete dijo a medios locales que la visita de Villarruel a su provincia era “una afrenta a un pueblo que tuvo desaparecidos".
“Monseñor Angelelli fue asesinado por la última dictadura cívico militar que ella suaviza. No se puede minimizar, no se puede negar”, dijo González al medio local Nueva Rioja.