Portada1
Hoy es: 16-02-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DE CHACO SAMEEP NO ATENDERÁ AL PÚBLICO LOS DÍAS 16 Y 17 DE FEBRERO EN ADHESIÓN A LOS FERIADOS NACIONALES
16/02/2026 | 4 visitas
Imagen Noticia
No obstante, la empresa garantizará la continuidad del servicio esencial de provisión de agua potable y saneamiento mediante la implementación de guardias mínimas operativas. Estas cuadrillas estarán abocadas a la atención de eventuales emergencias técnicas o inconvenientes que pudieran registrarse en los distintos sistemas de distribución.

La empresa Sameep informó que este lunes 16 y martes 17 de febrero no habrá atención comercial en todas sus oficinas del territorio provincial, en adhesión a los feriados nacionales establecidos por Carnaval.
Desde la empresa precisaron que la medida alcanza a las áreas administrativas y comerciales, por lo que durante ambas jornadas no se realizarán trámites presenciales vinculados a gestiones comerciales, pagos, consultas o reclamos administrativos.
Asimismo, se recordó a los usuarios que, ante situaciones urgentes vinculadas al servicio, podrán comunicarse a través de los canales habituales dispuestos por la empresa.
La atención comercial se retomará con normalidad el miércoles 18 de febrero, en los horarios habituales de cada delegación.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SAMEEP REPARÓ UN CAÑO DEL SEGUNDO ACUEDUCTO Y NORMALIZÓ EL SERVICIO EN NAPENAY
La empresa Sameep informó que agentes del organismo repararon un caño de 250 milímetros correspondiente al Segundo Acueducto del Interior, que abastece a la localidad de Napenay, logrando recuperar de manera satisfactoria el servicio de agua potable.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS DE 700 ATENCIONES EN LOS OPERATIVOS “FEBRERO EN ACCIÓN” REALIZADOS EN SIMULTÁNEO EN RESISTENCIA
Uno de los dispositivos se desarrolló en el Polideportivo “Jaime Zapata” y el otro en el C.C.M. de Villa Río Negro, con el objetivo de facilitar a las familias chaqueñas el acceso a controles médicos y certificaciones necesarias para el inicio del ciclo lectivo 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
MATKOVICH RECONOCIÓ EL TRABAJO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y PIDIÓ QUE LOS SENA SEAN TRASLADADOS A C
Este viernes, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, reconoció públicamente y agradeció el trabajo de efectivos de la Policía del Chaco y del Servicio Penitenciario Provincial que participaron en la investigación del femicidio de Cecilia Strzyzowski, proceso que culminó con la condena a prisión perpetua para los integrantes del denominado “Clan Sena”, cuyas sentencias fueron leídas el pasado 10 de febrero.
» Leer más...
Imagen Noticia
ORGULLO CHAQUEÑO: EL GOBERNADOR ZDERO RECIBIÓ AL GRUPO TRINAR
La agrupación, oriunda de Resistencia, representó a la provincia en la 66° edición del festival tras haberse consagrado en la categoría “Conjunto Vocal” del Pre-Cosquín, logro que les permitió acceder al escenario mayor del folklore nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
TARIFA ELÉCTRICA 02B23: RECUERDAN PLAZOS Y REQUISITOS PARA PEQUEÑAS INDUSTRIAS
La Subsecretaría de Industria, del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Sostenible, informó que continúa vigente el plazo para cumplimentar la documentación actualizada correspondiente a la Tarifa Eléctrica 02B23 destinada a pequeñas industrias.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra