Portada1
Hoy es: 18-08-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES INSPECTOR MUNICIPAL RESULTA HERIDO DE UN DISPARO EN PLENA VÍA PÚBLICA.
11/12/2025 | 66 visitas
Imagen Noticia
Hoy, en horas de la mañana, siendo las 11 aproximadamente, personal de la Comisaría de Quitilipi tomó conocimiento de un hecho ocurrido en inmediaciones de calle Córdoba y Tucumán, donde un hombre presentaba una lesión aparentemente producida por un disparo de arma de fuego en la pantorrilla de la pierna derecha.
El herido, identificado como un masculino de  (24), empleado municipal e inspector de tránsito, fue trasladada de inmediato al Hospital Local en un vehículo particular para recibir atención médica.
Según el propio damnificado, mientras se encontraba desempeñando sus funciones en el lugar mencionado, se acercó un sujeto al que conoce como “D. G.”, quien se desplazaba en una motocicleta acompañado por una mujer. Sin mediar palabras, el individuo habría efectuado un disparo, hiriéndolo y dándose posteriormente a la fuga.
Al momento, el personal policial trabaja en la recolección de datos y testimonios, y se encuentra abocado a las tareas investigativas correspondientes con el fin de dar con el presunto autor del ataque, ampliándose la información a medida que avance la investigación.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Tragedia en Mendoza: murió un árbitro de fútbol tras un brutal choque
La víctima fue identificada como Óscar Fernández, de 48 años, conocido por el apodo de “Chacha”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Femicidio en Villa Devoto: se conoció el resultado de la autopsia
El agresor utilizó una cuchilla de cocina para provocar las heridas punzocortantes a la víctima en el torso, las axilas, los brazos, la cara, el cuello, la cabeza y la espalda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron muerto a un hombre que era buscado en San Nicolás
José Andino tenía 60 años y por el crimen quedó detenida su novia, Virginia Marlene Alviso, de 30.
» Leer más...
Imagen Noticia
Volcó el acoplado de su camión, tras ser encandilado por otro vehículo que venía de frente
Esto causó el vuelco del acoplado y parte de la carga, obstruyendo ambos carriles de circulación, por lo que personal policial regularizó el tránsito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron muertos a un hombre de 89 años y a su hijo en Córdoba
El hecho ocurrió en la localidad de Corralito. En la escena hallaron un arma de fuego y una vaina servida.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra