Portada1
Hoy es: 13-05-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Un funcionario judicial rechazó someterse a un control de alcoholemia y amenazó a los agentes
05/11/2025 | 68 visitas
Imagen Noticia
Fabricio Sachi, auxiliar de la Fiscalía Federal de Caleta Olivia, en Santa Cruz, realizaba maniobras peligrosas con su auto. Se dispuso un operativo para constatar si manejaba bajo los efectos del alcohol y se desató el escándalo.
Todo sucedió el 25 de octubre en la intersección de las calles Alem y Necochea, de la localidad de Comodoro Rivadavia, pero se dio a conocer en las últimas horas. La secuencia quedó registrada por los mismos policías.

Hasta el momento se logró establecer que Fabricio Sachi, auxiliar de la Fiscalía Federal de Caleta Olivia, en Santa Cruz, realizaba maniobras peligrosas con su auto, por lo que fue interceptado por un operativo de control.
Cuando los agentes de tránsito le solicitaron que se sometiera al control de alcoholemia, se negó y comenzó a amenazarlos.

“Que me baje el tono, le pedí”, le dijo el agente, pero la situación fue empeorando. “Vos te estás equivocando conmigo”, le respondió el conductor.
En ese momento, Sachi amenazó al agente y él le respondió: “Decime quién sos vos para venir a amenazarme con que me vas a hacer perder el trabajo”.
Tras ello, el policía le dijo que le iba a hacer la alcoholemia de todas formas, a lo que Sachi contestó: “No me voy a hacer una v...”. Poco después intentó retirarse del lugar, pero el intercambio continuó.


“Se le va a dar como positivo”, le informó el agente sobre el test, ya que es lo que indica el procedimiento ante quienes se niegan a realizarse el control.
En ese contexto se produjo un intercambio en el que Sachi le mostró al agente una libreta y le repetía “Leé, leé”. “Se te va a hacer una multa igual”, insistió el agente y el funcionario respondió: “Me c... los dos huevos”.
La situación quedó registrada en un video que se viralizó rápidamente, generando indignación entre los vecinos y dentro del ámbito judicial.
Tras labrarse el acta correspondiente por infracción, el vehículo fue retenido y se le informó a las autoridades de la sede de la Fiscalía Federal de Caleta Olivia.
Hace algunos años, según precisaron los medios locales, Sachi alcanzó a ocupar el rol de ayudante fiscal a cargo de investigaciones importantes, entre ellas, la búsqueda de María Cash, la joven desaparecida hace más de una década en el norte del país.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Robo a mano armada en Sáenz Peña: secuestraron casi $900 mil, un celular y municiones
Los procedimientos se realizaron en los barrios Arce y La Madrid. En uno de los domicilios encontraron cartuchos calibre 22 y en el otro incautaron cerca de $900.000, un casco y una mochila.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chubut: un nene quiso defender a su mamá de los golpes de su papá y recibió una brutal paliza
El hombre permanece detenido en prisión preventiva mientras avanza la investigación judicial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragedia en un campo: investigan la muerte de un cuidador en el departamento Alberdi
El cuerpo presentaba herida de arma de fuego compatible con una escopeta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quitilipi: un joven se lastimó una pierna, lo atendió la "falsa médica y le amputaron en el Hospital
Un joven de 26 años, oriundo de Quitilipi; permanece internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña. "Él se había lastimado en la pierna con un trozo de hierro. En la guardia del Hospital de Quitilipi lo atendió la 'médica trucha' Lidia Mabel Ojeda, pero lo mandó a la casa sin las medicaciones específicas y los cuidados del caso. A los pocos días terminó internado con una gran infección, fue derivado al Hospital de Sáenz Peña donde tuvieron que amputarle esa pierna sino se moría de la peor manera. Ahora este joven permanece internado allí en estado crítico, muy grave. Hace más de un mes que está en ese estado y ahora evalúan su traslado al Hospital Perrando", confirmó este domingo a Periodismo365 el abogado Daniel Acosta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Córdoba: un hombre terminó en terapia intensiva tras ser atacado con un machete en una pelea vecinal
El violento enfrentamiento ocurrió en el barrio de Villa Rivadavia y dejó dos heridos. La Policía secuestró armas en la escena.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra