Las tensiones entre el primer mandatario y su vice se han manifestado en reiteradas ocasiones. Por ese motivo la victoria del oficialismo en estas elecciones fue fundamental para ubicar en el Senado alfiles libertarios que respondan cien por ciento al mileismo.
De hecho el último episodio que había tenido esta interna fue este mismo fin de semana, cuando el director de Realizaciones Audiovisuales de Presidencia y publicista de Milei, Santiago Oría, acusó a Villarruel de haber pedido que cerraran la escuela donde le tocó votar para estar "ella sola".
El funcionario afirmó en un posteo de Instagram: "Mientras Javier Milei y Karina Milei hicieron la cola y esperaron como un ciudadano más, siendo las dos personas más importantes de Argentina, Victoria Villarruel que NO ES NADIE ordenó cerrar toda la escuela para ella sola para ir a votar".
Aunque desde el entorno de la vicepresidenta lo desmintieron, corrió el rumor de que no ingresó al establecimiento por la puerta, sino que entró en auto a pedido de quienes se encargan de su seguridad.