Un hombre de 65 años fue brutalmente asesinado por su propio hijo, de 37, tras ser atacado brutalmente con un martillo durante una discusión en su vivienda, por un reclamo de cigarrillos en Malvinas Argentinas. El atacante fue detenido tras un rastrillaje policial y la Justicia investiga si padece problemas psiquiátricos.
El hecho sucedió en una casa situada en la calle Senillosa al 3100, en la localidad de Los Polvorines cuando la víctima, Rodolfo Alcides Sosa, fue atacado a martillazos por su hijo en medio de una discusión por cigarrillos.
El atacante huyó del lugar y la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en la localidad de Pablo Nogués, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de las graves heridas.
Ante el asesinato, los efectivos de la comisaría 2ª del distrito iniciaron un rápido operativo para encontrar al supuesto agresor, quien fue detenido en las inmediaciones de la casa, según revelaron fuentes de la investigación.