En horas de la tarde del miércoles 25 de junio, la cuenta oficial de Los Palmeras oficializó la disolución: " Lamentamos profundamente la situación que estamos atravesando como grupo. Tras múltiples intentos de acercamiento personal a Rubén Deicas para conocer su evolución de salud, el 22 de mayo de 2025 recibimos una carta documento en la que manifiesta si imposibilidad de continuar con las actividades propias de la sociedad".
"Por este motivo, y conforme con lo establecido por la ley, informamos que se ha iniciado el proceso de disolución de Los Palmeras Producciones S.R.L, ya que uno de los socios no puede seguir ejerciendo las funciones que exige el objeto social de la empresa". En el comunicado también dejan en claro que " Los Palmeras como grupo musical continúa en actividad, cumpliendo cada uno de los compromisos, como lo venimos haciendo desde enero de 2025".
Al final, le dejaron un mensaje a sus miles de fanáticos que se sorprendieron por la noticia: "La banda seguirá funcionando con total normalidad, llevando su música a cada rincón del país. Agradecemos profundamente a nuestra querida familia por el respeto, el cariño y el apoyo de siempre, Los Palmeras".