La censura que sufrió Milo J todavía se encuentra muy fresca y la banda Ryan no fue la única en expresarse políticamente en el escenario cordobés. Hilda Lizarazu respaldó el cantante de Morón en pleno show, mientras que El Zar llamó al pueblo a resistir. Los otros dos grandes críticos al Gobierno fueron Wos y Dillom.
El primero, aprovechó su momento de freestyle en el show del escenario Sur y disparó: "De eso se trata, de lanzar palabras, no escuchar los perros enfermos que hablan, que solamente ladran, que solo quieren el poder pero hacen boludeces y lo van a perder".
Dillom por su parte, fue un poco más directo. "El que se mete con María “BCRA” se mete conmigo. Si tocan a uno tocan a todos. No importa la ideología ni las creencias, así debe ser”, expresó el músico que minutos antes le había afirmado al público que "no podía decir nada" porque el año pasado se fue con una denuncia penal luego del festival.
Pero la crítica más dura hacia Javier Milei que se escuchó en el primer día del Cosquin 2025, la realizó Emiliano Brancciari, cantante de No te va gustar, quien le dedicó su show a María Becerra, Lali Esposito y Milo J. “Repudiamos los agravios y la censura de la cultura por parte de este gobierno”, expresó el músico.