Portada1
Hoy es: 09-07-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Wilde: le robaron $4 millones y una camioneta a un abuelo de 70 años
07/06/2024 | 68 visitas
Imagen Noticia
La víctima llevaba el dinero en efectivo para comprar materiales cuando fue asaltada por dos delincuentes armados. Sucedió en la localidad de Wilde.
Un fugaz y violento robo tuvo lugar en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, donde dos delincuentes armados se llevaron una camioneta y $4 millones en efectivo en solo 30 segundos. La víctima contó que le gatillaron pero el tiro no salió.
El hecho ocurrió de inseguridad ocurrió el lunes minutos antes de las 17 cuando la víctima, identificada como José Correa, estaba estacionado frente a su casa arriba de su Toyota Hilux. Cuando estaba por bajar del vehículo, aparecieron dos ladrones armados que le apuntaron y hasta le gatillaron, pero el disparo no salió.

Se levantó el paro de colectivos que afectaba a varias líneas hoy en el AMBA
“Me distraje por agarrar la agenda y ahí perdí. Siempre llamo a mi esposa y le pido que esté en la puerta para que me abra y pueda entrar rápido... Ese día no la llamé”, contó José que es parquetista, de nacionalidad uruguaya, pero vive en el país desde la década del ‘70.
En cuestiones de segundos, los dos delincuentes le apuntaron para que bajara de la camioneta y efectuar el gran robo. “Me amenazaron con dispararme. Gatilló y no le salió”, reveló la víctima.
Ante esa situación, contó que, tal como se ve en el video, se resistió y forcejeó a uno de los ladrones, pero el otro lo apartó: “Me apuntó y me dijo ‘soltalo porque ahora sí va a salir (el tiro)”.

En 30 segundos le gatillaron, le robaron la camioneta y 4 millones de pesos
Tras un forcejeo con José, los maleantes se escaparon con la camioneta Toyota Hilux, $4 millones en efectivo, una notebook, un celular y demás pertenencias de la víctima. El robo duró 30 segundos.
Ante esto, la víctima consideró que “fue al voleo” porque “no venía del banco”. Explicó que llevaba ese dinero consigo por motivos laborales y detalló: “Un cliente me dio la plata para comprar materiales. Iba a mi casa para dejar el dinero porque al otro día iba a hacer el pago”.
A su vez, en declaraciones a América TV José contó que ahora deberá reponer el dinero robado de su cliente: “Tengo que seguir laburando y luchando, ya soy grande, tengo hijos, nietos, trabajo todos los días. Me voy a tener que hacer cargo de los 4 millones. ¿Quién me los va a pagar? Le dije al cliente que tuviera paciencia, que se los iba a reponer”.
La víctima informó el jueves que en la comisaría le tomaron la denuncia, pero “la camioneta no apareció” y tampoco detuvieron a los delincuentes.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Atacó con un cuchillo a su expareja, agredió a policías y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido en Misiones tras atacar a su expareja con un cuchillo y enfrentarse con policías.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragedia: un muerto y cinco heridos en Entre Ríos por un triple choque frontal
Fue en el ingreso a Concordia. Un joven fue hospitalizado con custodia policial acusado del hecho. Entre los internados se encuentra una bebé de ocho meses.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a un hombre que agredió a una inspectora municipal en un control
Intervino la Policía Caminera y detuvo al hombre de 55 años. En su poder, secuestraron un cuchillo con el que amenazaba a los efectivos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a un hombre por robar y tumbar de su moto a una mujer
Oucrrió el viernes, en Sáenz Peña. El sujeto logró darse a la fuga y gracias al sistema de monitoreo lograron ubicar su ruta de escape.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una mujer resultó herida tras chocar contra un animal suelto en Colonia Elisa
El incidente vial ocurrió de madrugada sobre la ruta provincial 9. La víctima permanece internada y la Policía investiga. Advierten sobre los riesgos de animales sueltos en caminos rurales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra