Al respecto, el titular de DVP, Omar Canela, resumió las obras a lo largo de 25 kilómetros, como “una intervención de bacheo, bacheo superficial, bacheo profundo, y una repavimentación” es financiada a través de recursos provinciales del Ministerio de Economía de la provincia”.
“Es muy importante porque entramos en la zona del corazón de la productividad, justamente acá de la provincia, para resolver parte de lo que es la conectividad vial, es un trabajo de conservación de rutas provinciales muy importante”, expresó Canela, reparando en lo que fue también el avance en materia de señalización, demarcación vial, y 77 kilómetros de demarcación que van desde la ruta provincial número 4 hasta la ruta nacional 89, zona de Las Breñas, con también señalización vertical.
En ese sentido el titular de la cartera Vial remarcó lo “esencial” de la cartelería “para todo lo que sean medidas de información y de seguridad para poder circular y mejorar la calidad también de tránsito en todo este tramo”. “Estoy contento porque entendemos la importancia que tiene, la incidencia que tiene la demanda de esta vía puntual”, concluyó Canela.
Acompañaron también al gobernador en este acto, ministros, secretarios, subsecretarios; diputados provinciales, los intendentes de Chorotis, Ariel Hofstetter, de Villa Berthet, Germán Honcheruk, de San Bernardo, Silvio Sotelo; vecinos y productores de la zona.