El joven manejaba por las calles de Moreno Sur cuando junto con otro delincuente perdieron el control y chocaron contra un poste. Mateo González, de 16 años, murió en el acto de un disparo en la cabeza y los oficiales atraparon a dos cómplices, pero el conductor, Masqueroni, se dio a la fuga.
Por otro lado, en abril del 2023, la banda liderada por Menta, intentó asaltar a una pareja en un Peugeot 208 sin saber que eran policías de la Ciudad. El enfrentamiento terminó con un tiroteo feroz y los delincuentes huyeron en una camioneta Amarok y un VW Bora, pero dejaron atrás un herido grave. Tomas Cuestas, de 17 años, quien murió al día siguiente en el hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Por último, el jueves 16 de enero, el joven de 20 años fue arrestado y, al día siguiente, en su primera declaración ante la Justicia, Masqueroni no declaró, no quiso hablar ni defenderse.
Ante esa situación, la UFI Nº 6 de Responsabilidad Penal Juvenil solicitó su prisión preventiva y en las próximas semanas el caso será elevado a juicio.