Portada1
Hoy es: 30-06-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Javier Milei recibe a Novak Djokovic en la Quinta de Olivos
02/12/2024 | 23 visitas
Imagen Noticia
El encuentro con el Presidente se da en el marco de la visita del tenista serbio al país para participar del partido de exhibición ante Juan Martín del Potro.
El presidente Javier Milei se reunirá este lunes con el exnúmero uno del ranking ATP, Novak Djokovic, tras el partido de exhibición que el tenista serbio disputó ante Juan Martín del Potro.

El encuentro se realizará a las 16.30, y se da en el marco de la visita del serbio al país para participar del partido de exhibición que disputó ante Juan Martín del Potro, donde el tandilense dio su "adiós definitivo" en el tenis del que ya se había retirado profesionalmente a principios del 2022 en el Argentina Open, tras reiteradas lesiones en la rodilla que le impidieron seguir jugando al máximo nivel.
El encuentro fue confirmado por fuentes del Gobierno a Ámbito. Desde Casa Rosada afirmaron que fue el propio Djokovic quien habría solicitado conocer al mandatario. El serbio también fue parte de la final de la Copa Libertadores entre Botafogo y Atlético Mineiro que se disputó el sábado pasado en el Monumental.
En el marco del evento, Djokovic presentó el trofeo y ubicó en el atril oficial ante los más de 70.000 espectadores que se hicieron presentes en el estadio.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Diputados tratará este miércoles el financiamiento universitario, reformas para pymes
La presidencia de la Cámara baja confirmó el pedido de Pablo Juliano para este 2 de julio, cuando se debatirán 17 temas vinculados con salud y educación. Además, hay un proyecto para cambiar el huso horario en todo el territorio y una ley de juicio por jurados a nivel federal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crece el malestar en el campo contra Milei por la suba de las retenciones a la soja
La Mesa de Enlace salió del letargo y publicó un duro comunicado contra el gobierno. "No cumplió su promesa", dicen en Carbap.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei apareció con su perro Conan en un programa de streaming
Por primera vez, el presidente Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus hijos de cuatro patas, como él los llama. Fue este domingo en un programa del canal de streaming Neura, donde el mandatario fue acompañado de su hermana Karina - que también llevó a su perro, Thor - y de la diputada y maquilladora particular, Lilia Lemoine.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei no quiere estatales felices
El Gobierno nacional presentó una apelación contra el fallo de una jueza laboral, quien había suspendido la eliminación del asueto por el Día del Empleado Público, originalmente establecido para este viernes. La medida había sido anulada por el Ejecutivo en el marco de su política de recorte de feriados y días no laborables en la administración pública.
» Leer más...
Imagen Noticia
Uno por uno: todos los cambios que planea Milei en su Gabinete
El Gobierno cambia después de las elecciones. Cuál es el plan del Presidente. Los nombres, los movimientos y las bajas. Candidaturas que abren agujeros. Se adelanta el debate sobre la segunda etapa del mandato de Milei.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra