Portada1
Hoy es: 02-09-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Lanzaron un operativo para capturar al empresario chaqueño acusado de violencia por una influencer
01/08/2024 | 172 visitas
Imagen Noticia
Nathan Bercovich de 37 años está acusado de violencia de género por su expareja. Transcurrieron 10 días desde la denuncia de la mujer y aún continúa prófugo.
La Policía del Chaco lanzó una intensiva búsqueda para localizar al empresario chaqueño Nathan Bercovich, acusado de violencia de género por su ex pareja, una influencer de Resistencia. La denuncia, que lleva 10 días en trámite, derivó en una orden de detención contra el hombre, quien se encuentra actualmente prófugo.
El operativo comenzó en avenida Vélez Sarsfield con el objetivo de localizar al acusado y dar cumplimiento a la orden de detención emitida por la Fiscalía de Género N° 9, bajo la dirección de Fernanda Abraham. El operativo contó con la intervención de distintas divisiones policiales.

La denuncia fue realizada por una mujer de 26 años, identificada como L.M., en el Departamento de Violencia Familiar y de Género. L.M. acusó a Nathan Bercovich, de 37 años y propietario de una empresa de insumos de construcción, de amenazas y violencia de género durante su relación de cuatro años, la cual finalizó hace un mes.
Según el relato de la denunciante, durante la relación sufrió violencia física, verbal y psicológica, especialmente cuando Bercovich "estaba bajo el efecto de drogas". En la madrugada del 21 de julio, mientras circulaba con amigas por la calle Arturo Illia, la víctima dijo que se encontró con Bercovich, quien bajó la ventanilla de su vehículo y le gritó amenazas de muerte.

El 27 de junio, el hombre también la habría contactado telefónicamente, profiriendo amenazas graves contra ella y su familia, y haciendo referencia a su posesión de armas de fuego y personas a su servicio. La denunciante expresó su temor por la posibilidad de que las amenazas se materialicen.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
INTENTÓ SUSTRAER UNA MOTOCICLETA Y FUE APREHENDIDO CON UN ARMA CASERA
El sospechoso fue localizado tras una recorrida policial y, al advertir la presencia de los efectivos, arrojó un arma de fabricación casera que tenía un cartucho calibre 16.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un niño encontró 41 cartuchos dentro de un envase en la vereda de su casa
El hallazgo ocurrió este martes en el barrio San José Obrero, de Quitilipi. Tras la denuncia de la madre del menor, la Policía secuestró municiones de calibres 7,62, .38 y 9 milímetros, todas sin percutar.
» Leer más...
Imagen Noticia
RÁPIDA INTERVENCIÓN PARA RECUPERAR UN RIFLE SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Tras tareas investigativas y recorridas en distintos sectores de la ciudad, los efectivos localizaron el elemento abandonado y fue restituido a su propietario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió el guardia del pool que fue apuñalado en Las Breñas
El hombre permanecía internado en terapia intensiva del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y había sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra