Portada1
Hoy es: 21-05-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Por el accionar de monitoreo y prevención municipal se evitaron robos y lograron detener a tres pers
13/07/2024 | 59 visitas
Imagen Noticia
En dos hechos ocurridos durante la madrugada del viernes, el personal de Prevención municipal, con el aporte de las imágenes del Centro de Monitoreo y en trabajo conjunto con la Policía, logran frustrar un intento de robo, recuperar elementos sustraídos y la detención de tres personas.
El primero de los hechos tuvo lugar a las 00:30 del viernes cuando el personal de la  Dirección de Prevención es comisionado por línea 103 a calle 8 entre 25 bis y 27 del barrio Obrero, por supuesto ilícito en proceso. Una vez en el lugar se logró, junto a personal policial y los vecinos, dar con el supuesto autor que intentó ingresar a una vivienda pero mediante el rápido accionar pudo ser demorado cuando intentaba fugarse corriendo por los techos de los inmuebles.
El otro episodio ocurrió a las 02:00, cuando el  personal del Centro de Monitoreo logra visualizar un  ilícito, notando como dos masculinos sustraían los medidores de agua en calle 9 entre 12 y 14 del centro. Inmediatamente se informó al 911 del suceso y al instante arribó el móvil policial, logrando dar con los malvivientes gracias al seguimiento e información de vestimentas y características proporcionadas por Monitoreo.
Cuando ambos sujetos intentaban darse a la fuga fueron demorados y trasladados por el personal policial, quienes encontraron entre las prendas de vestir los medidores de agua. De esta forma se evitó  un hecho delictivo mediante la coordinación y trabajo en conjunto que llevan a cabo la Policía y la  Municipalidad.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Vamos al cine con los chicos”: alumnos del Jardín N°231 disfrutaron de una jornada recreativa
En la mañana de este miércoles, el Cine del Centro Cultural Municipal recibió la visita de alumnos de la U.E.G.P. Nº 231 Jardín “Alba Nora Sosa de Johansson”, en el marco del programa “Vamos al cine con los chicos”, una propuesta impulsada por el municipio para acercar el cine y la cultura a estudiantes de todos los niveles educativos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña cuenta con Nuevos Guardavidas profesionales.
En el Centro Cultural, se realizó el acto de colación de los nuevos egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se realizó el concurso de Murales 2026 organizado por la Dirección de la Juventud.
La Dirección de la Juventud Municipal llevó adelante una nueva edición del Campeonato de Murales 2026, una propuesta artística y participativa que reunió a 23 colegios de la ciudad en una jornada de creatividad, reflexión y trabajo en equipo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Acercate y llevate un regalo realizado con elementos reciclados
18 de mayo Desde las 09:00 hs Centro Cultural Municipal Una propuesta para aprender, compartir y seguir construyendo una ciudad más sustentable
» Leer más...
Imagen Noticia
Nueva propuesta de deportes adaptados: comenzó fútbol para personas sordas.
Sumando propuestas al área de Deportes Adaptados, el martes comenzó la práctica de fútbol para sordos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra