Portada1
Hoy es: 01-07-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Por el accionar de monitoreo y prevención municipal se evitaron robos y lograron detener a tres pers
13/07/2024 | 95 visitas
Imagen Noticia
En dos hechos ocurridos durante la madrugada del viernes, el personal de Prevención municipal, con el aporte de las imágenes del Centro de Monitoreo y en trabajo conjunto con la Policía, logran frustrar un intento de robo, recuperar elementos sustraídos y la detención de tres personas.
El primero de los hechos tuvo lugar a las 00:30 del viernes cuando el personal de la  Dirección de Prevención es comisionado por línea 103 a calle 8 entre 25 bis y 27 del barrio Obrero, por supuesto ilícito en proceso. Una vez en el lugar se logró, junto a personal policial y los vecinos, dar con el supuesto autor que intentó ingresar a una vivienda pero mediante el rápido accionar pudo ser demorado cuando intentaba fugarse corriendo por los techos de los inmuebles.
El otro episodio ocurrió a las 02:00, cuando el  personal del Centro de Monitoreo logra visualizar un  ilícito, notando como dos masculinos sustraían los medidores de agua en calle 9 entre 12 y 14 del centro. Inmediatamente se informó al 911 del suceso y al instante arribó el móvil policial, logrando dar con los malvivientes gracias al seguimiento e información de vestimentas y características proporcionadas por Monitoreo.
Cuando ambos sujetos intentaban darse a la fuga fueron demorados y trasladados por el personal policial, quienes encontraron entre las prendas de vestir los medidores de agua. De esta forma se evitó  un hecho delictivo mediante la coordinación y trabajo en conjunto que llevan a cabo la Policía y la  Municipalidad.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La 6° Feria del Libro Saenzpeñense presenta una agenda imperdible con tres días de literatura
La ciudad se prepara para vivir una nueva edición de la 6.ª Feria del Libro, que se desarrollará del jueves 2 al sábado 4, con una intensa programación de actividades gratuitas destinadas a estudiantes, docentes, escritores, bibliotecarios, profesionales y público en general. Durante las tres jornadas habrá presentaciones de libros, talleres, conferencias, charlas, rondas de lectura, espectáculos artísticos y espacios de formación, consolidando a la feria como uno de los eventos culturales más importantes de la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Escuela Municipal de Ajedrez participó de la 2° fecha interliga de ajedrez.
Este fin de semana, se llevó a cabo en Sáenz Peña, la 2° fecha de la Interliga Centro de Ajedrez, con la participación de competidores de Quitilipi, las Breñas, Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bruno Cipolini detalló las obras que transforman distintos sectores de Sáenz Peña: pavimento
Presidencia Roque Sáenz Peña. En una entrevista concedida a Luis Orieta de Radio Gualok FM 101.3, el intendente Bruno Cipolini brindó un amplio panorama sobre las principales obras que el Municipio ejecuta en diferentes puntos de la ciudad, destacando trabajos de pavimentación, desagües pluviales, iluminación, reemplazo de alcantarillas y acciones para preservar la historia local.
» Leer más...
Imagen Noticia
El municipio avanza con un sistema de canalización en la zona sur de la ciudad
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña ejecuta obras de infraestructura destinadas a fortalecer el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la zona sur de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se llevó adelante la jornada de ciclismo adaptado "Atreverse" en Sáenz Peña
Organizado por el Área de Discapacidad del Municipio, la ciudad vivió una doble jornada de ciclismo adaptado en bicicleta Tándem.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra