Keczeli se desempeñaba como secretario de Legal y Técnica del ministerio y, según informó la periodista de Ámbito Liliana Franco, renunció "por motivos personales". Tenía a su cargo cuestiones vinculadas a varios organismos del Estado, como el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el financiamiento de las universidades públicas y la asistencia a los comedores populares.
Semanas antes, el secretario de Transformación del Estado y Función Pública, Armando Guibert, el Director de Control y Fiscalización Pesquera, Julián Suárez y la militante libertaria Geraldine Calvella designada en el Renaper, habían notificado la renuncia a sus cargos.
También la subsecretaria de Relaciones del Trabajo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad, Mariana Hortal Sueldo, renunció a su cargo a comienzos de abril.
Estas renuncias se sumaron a los despidos del Guillermo Ferraro del entonces ministerio de Infraestructura, la del cordobés Osvaldo Giordano en la ANSES, entre otras expulsiones y renuncias que sufrió la gestión libertaria desde el 10 de diciembre.