Finalmente, el tercer y último allanamiento se realizó sobre la calle Algarrobo al 1700. Quien reside allí es un hombre identificado como M.A.F, de 27 años, quien es empleado policial en jerarquía Cabo Policía Plaza N° 8112 y que presta servicios en la Comisaría Sexta de Resistencia.
En la casa del empleado policial se secuestró un celular marca iPhone y una moto que poseía pedido de secuestro desde el 9 de agosto del corriente año. Si bien el agente fue detenido, fuentes judiciales aclararon que no sería por algo relacionado al robo en el comercio sino por otra causa anterior.
Sobre este punto, el director del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Policía del Chaco, Ricardo Urturi, detalló a Diario Chaco que "se está instruyendo un sumario administrativo en virtud de la falta gravísima del agente, también fue suspendido con retención de haberes, se le quito el arma reglamentaria y mientras sigue adelante la causa está alojado en la Comisaría Tercera de Fontana". Además, agregó que la principal causa de detención seria un supuesto encubrimiento.