En el mes de agosto, una mujer de 55 años impactó su auto contra el muro de la Escuela N° 136 de la localidad de Sáenz Peña luego de perder el control del vehículo. El establecimiento está ubicado en calle 3 y 2 y lo dejó bastante deteriorado.
Si bien ya pasó un mes de aquel incidente, el muro nunca fue arreglado y en la noche del lunes, a raíz de los fuertes vientos que azotaron a gran parte de la provincia, se terminó por derrumbar dicho muro dejando el establecimiento abierto sobre calle 3.
En este marco, la directora de la escuela, Cecilia Polischuk comentó que, tras haberse caído el muro, personal de Obras Publicas colocaron cintas de precaución, para que la gente no cruce por ahí. A su vez, el director de la Regional Educativa, Walter Olivera, ya había iniciado las gestiones para la reconstrucción de dio muro, pero a un mes del accidente no se pudo avanzar con la reparación del mismo.La comunidad educativa espera que se solucione esta situación sobre todo por la seguridad del establecimiento que queda prácticamente abierto.