La ampliación y refacción del Centro de Salud Santa Rita, tuvo una inversión oficial de $ 59.115.614. Este CAPS es un centro de atención primaria de nivel II, donde prestan servicios de clínica médica, obstetricia, pediatría, kinesiología y asistencia social.
La obra consistió en mantener el módulo existente y refuncionalizar, dándole un nuevo uso, preparándolo en los sectores que necesitaban mantenimiento y reparación. Paralelamente se construyó una ampliación para los sectores de consultorios, área administrativa, sanitarios y farmacia.
El objetivo fue mantener en uso lo existente, dándole una función de S.U.M. donde se llevarán a cabo actividades complementarias de salud, como ser capacitaciones, encuentros y jornadas para la comunidad de salud del barrio. Además, en el mismo, se destinaría un espacio para el área de kinesiología, con prestaciones más confortables y un espacio de espera semi cubierta, para la conexión de ambos cuerpos edilicios, propiciando así también la ventilación y espera al aire libre.