Portada1
Hoy es: 31-05-2023
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPIOS Martínez en la vigilia por el 25 de Mayo dijo que se necesita "patriotismo para sacar el país adelan
25/05/2023 | 6 visitas
Imagen Noticia
El intendente Gustavo Martínez participó de la tradicional vigilia por el 25 de Mayo en el Club Social, donde se compartieron comidas típicas y música tradicional con los vecinos de Resistencia conmemorando los ideales de una patria justa e igualitaria.
A la cena asistieron representantes de organizaciones y entidades del quehacer cotidiano de la capital chaqueña.
Martínez sostuvo que "es un clásico de Resistencia recibir el día más importante de la patria en el Club Social, que es una institución vinculada a todo el cronograma de actos patrios y las tradiciones de la Ciudad", y agregó que "esta es una de las entidades que más aporta a la reconstrucción del tejido social, a los valores y a la integración de la comunidad".

En igual sentido, indicó que "en estas fechas los argentinos deben derrumbar cualquier limitante que exista entre las instituciones de la historia de la patria y el pueblo argentino, y la mejor forma de hacerlo es honrar cada hecho con presencia permanente en todos los momentos de la historia de la Argentina".
Asimismo, remarcó que "es un orgullo tener en las calles de Resistencia por casi tres años consecutivos a los regimientos históricos que constituyen nuestras fuerzas armadas, ya que fortalecen los principios de patriotismo que se necesitan para sacar la Argentina adelante".
La presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta, consideró que "siempre es un placer compartir con los vecinos y vecinas de Resistencia esta tradicional vigilia para reafirmar el compromiso de seguir trabajando como lo hicieron los héroes de la patria por un país justo e igualitario".
Asimismo, expresó que "estas actividades se mantendrán en Resistencia porque ayudan a la memoria colectiva y enseñan a la juventud lo que es el sentimiento del bienestar de una nación".
En tanto el coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio, Alfredo Blanco, afirmó que "siempre es bueno que la gente pueda disfrutar de un desfile cívico-militar, donde la gestión municipal desarrolla un lindo colorido con la participación de las escuelas y entidades locales sumado a las agrupaciones militares".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Martínez acompañó a Guillermo Encina en su lanzamiento como candidato a intendente de Margarita Belé
La lista 665 "B" de la Corriente de Expresión Renovada (CER) en Margarita Belén, postula como intendente a Guillermo Encina y a Víctor Jenefes como presidente del Concejo Municipal. En la presentación de sus propuestas estuvo Gustavo Martínez, candidato a gobernador por este espacio, quien aseguró que ambos son parte de la propuesta de construir un "cambio real" en la Provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Margarita Belén, Gustavo Martínez presentó a su candidato a intendente por la Lista 665 "C"
En Margarita Belén, Gustavo Martínez acompañó la presentación de los precandidatos locales a intendente y concejales de la Corriente de Expresión Renovada (CER).
» Leer más...
Imagen Noticia
Gustavo Martínez se reunió con jubilados municipales y dialogó sobre posibles reformas salariales
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, participó de una mesa de propuestas en el salón de convenciones del Domo del Centenario.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Municipio de Resistencia celebró la Revolución de Mayo con un gran desfile cívico militar
El Municipio de Resistencia rindió honores a la Patria con el gran desfile cívico militar celebrando el 213° aniversario de la Revolución de Mayo y la creación del Primer Gobierno Patrio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuesta llamó a los precandidatos a no ensuciar espacios públicos con cartelería proselitista
La precandidata a intendenta de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Eli Cuesta, junto a precandidatos de todas las listas que la acompañan, encabezó un operativo de limpieza de jirafas del alumbrado, postes de tendido eléctrico y espacios públicos en diferentes calles de la ciudad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra