Portada1
Hoy es: 31-05-2023
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
PODER LEGISLATIVO DEL CHACO Elecciones 2023: el CER presentó a sus precandidatos del área metropolitana
19/05/2023 | 17 visitas
Imagen Noticia
La Corriente de Expresión Renovada (CER) presentó a sus precandidatos del Área Metropolitana. En este marco, cada uno de los postulantes habló de cara a las elecciones 2023.

La Corriente de Expresión Renovada (CER) presentó a sus precandidatos del Área Metropolitana. En este marco, cada uno de los postulantes habló de cara a las elecciones 2023. 
Elida Cuesta, ratificó que su objetivo es "construir un municipio cerca de los vecinos y vecinas, con la capacidad de resolver los problemas de la comunidad y un compromiso irrenunciable con los valores", y agregó que cree en "una Resistencia pujante, inclusiva, con trabajo y oportunidades".



En una misma línea, indicó la necesidad de que "el Concejo Municipal vuelva a sesionar en los barrios", y amplió detallando que "quienes integran la lista CER son de distintos sectores, trabajadores, empresarios, emprendedores, religiosos, de los pueblos originarios, jóvenes, profesionales, de distintos partidos políticos y héroes de Malvinas con ganas de construir juntos una ciudad mejor".
Además, remarcó que existe "la voluntad de servir al prójimo continuando con el legado de Bettina Vásquez que militaba todos los días por las mujeres, por capacitar a las y los vecinos, por los comedores comunitarios, para que a cada niña o niño no le falte una copa leche".
Por otra parte, hizo mención "a las grandes obras que lleva adelante la actual gestión municipal de Resistencia, rescatando que actualmente la gente disfruta de una plaza central renovada y de otras obras que representan una mejoría en la vida cotidiana de la ciudad".
MONZÓN: "EL CER CRECE DE MANERA ACELERADA"
Por su parte, el precandidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Guillermo Monzón, afirmó que "el CER viene en construcción desde 2017, y denota que está creciendo de manera acelerada porque en la actualidad tiene representación en 50 municipios del interior con precandidatos a intendentes e intendentas, presidentes y presidentas de concejo y concejales y concejalas", y añadió que "la idea de seguir consolidando la transformación que se viene llevando adelante".
En igual sentido, manifestó que "hay muchas planificaciones que son importantes para la capital chaqueña y que necesitan la continuidad de este proyecto político para lograr el desarrollo integral de la ciudad, y por eso se presenta nuevamente esta oferta electoral ya que es necesario seguir en esta escena de transformación para lograr una ciudad mucho más accesible, más igualitaria desde el punto de vista urbanístico y con más presencia en los barrios".
ACOSTA: "ESTE ESPACIO LEVANTA LAS BANDERAS DE LA JUSTICIA SOCIAL"
Daniel Acosta es el precandidato del CER que competirá por la intendencia de Barranqueras y señaló que "este espacio político levanta las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, y Gustavo es el creador de esta corriente pluralista, de unidad de todos los sectores y eso es fundamental".



De una manera similar, hizo hincapié en que "la lista del CER en Barranqueras sana un poco las heridas y acorta la brecha que hay a nivel nacional que imponen al pueblo argentino los medios y el mercado".
FONSECA: "UN ESPACIO MUY PLURALISTA E INCLUSIVO"
La precandidata a la presidencia del Concejo Municipal de Barranqueras, Marita Fonseca, consideró que "existe el convencimiento de la capacidad de trabajo que tiene el espacio CER, que es un espacio muy pluralista e inclusivo".
Asimismo, resaltó que "en Barranqueras se conformó una lista donde Daniel Acosta va como intendente, y junto con él se sumaron varios partidos, entre ellos el segundo precandidato a concejal, Juan José Milessi, que es el presidente del Comité Radical", y continuó declarando que "eso demuestra la conformación de una lista con variedad de pensamientos, pero con una misma meta".
MOREIRA: "EL CER LE DIO LA OPORTUNIDAD A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO PERTENECEN A LA POLÍTICA"
Ricardo Moreira aspira ser el intendente de Fontana por parte del CER, y expresó que quienes lo acompañan "conforman un equipo dinámico, de gente joven con ideas nuevas, que conoce lo que la gente necesita y sabe cómo tratarla".



En una sintonía semejante, subrayó que "el CER es un ámbito nuevo y diferente, que le dio la oportunidad a todas aquellas personas que no pertenecen a la política pero que trabajan socialmente por los demás", y aseveró que "es fundamental el respaldo de los vecinos y vecinas de Fontana para solucionar las necesidades".
EN VILELAS, SÁNCHEZ TRABAJARÁ EN TODOS LOS FRENTES
Ramón Eugenio Sánchez pretende a ser el jefe comunal de Puerto Vilelas, y se mostró muy agradecido con el CER porque "brinda un espacio a los que no provienen de la política y que encaran este desafío".



Aseguró que su plan para la ciudad portuaria es trabajar en todos los frentes para "ordenarla y darle prioridad a los empleados y empleadas municipales y a los jubilados que no llegan a fin de mes, a la seguridad, al parque automotor".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Elida Cuesta encabezó un operativo de limpieza de luminarias y pidió "cuidar la ciudad entre todos"
La candidata a intendenta de Resistencia por la lista 655 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, encabezó un operativo de limpieza de las columnas de las nuevas luminarias, en la intersección de avenidas 25 de Mayo y Ávalos. "Resistencia es nuestro hogar y lo tenemos que cuidar entre todas y todos", remarcó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Consensuaron la agenda legislativa para la sesión del miércoles
Los bloques políticos se reunirán de nuevo en la ordinaria de este miércoles, a partir de las 14, para tratar el temario acordado hoy en la reunión de Labor Parlamentaria. Cultura gastronómica, regulación de la profesión de acompañantes terapéuticos y exención del pago de impuestos para la Peña Martín Fierro, dentro del combo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuesta: “Vamos a construir una Resistencia más iluminada, más bella y segura”
La candidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, destacó la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias de la calle Santa Fe, entre las avenidas Lavalle y Sarmiento, en el marco del Plan de Acondicionamiento Integral del Sistema de Alumbrado Público que lleva adelante el Municipio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Elida Cuesta participó del Festival de Pentecostés celebrado en Villa Don Enrique
La candidata a intendenta de Resistencia de la lista 665 de la Corrientes de Expresión Renovada (CER), Elida Cuesta, participó del Festival de Pentecostés desarrollado en el polideportivo de Villa Don Enrique. La festividad religiosa que celebra la venida del Espíritu Santo convocó a una multitud en una gran manifestación de fe del pueblo cristiano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ley de Retiro Voluntario: Cuesta reiteró la necesidad de su implementación
La Ley de Retiro Voluntario para las y los trabajadores estatales que tienen personas con discapacidad a cargo, sancionada por el Poder Legislativo, recibió el veto parcial del Ejecutivo provincial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra