Portada1
Hoy es: 31-05-2023
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
CURIOSIDADES Educación invitó a ver el partido de Argentina en el Industrial
16/11/2022 | 74 visitas
Imagen Noticia
El colegio contará con una videowall para palpitar el debut de La Scaloneta. Habrá sorteo de camisetas de la selección.

En diálogo con Chaco TV, el ministro de Educación del Chaco, Aldo Lineras, invitó a la comunidad educativa a ver el primer partido de la Selección Argentina del Mundial Qatar 2022 en la EET Nº 21, conocida como Industrial. “Desde las 6:45 invitamos a docentes, estudiantes y familias a ver juntos el partido. Vamos a tener una videowall, habrá sorteo de camisetas y contaremos con la presencia de Chaco TV”, detalló. 
El titular de la cartera educativa aclaró que “las clases del martes 22 no se suspenden y sabemos que es en el arranque de la jornada, pero aún así los invitamos a sumarse a esta invitación para ver todos juntos Argentina - Arabia Saudita”. Lineras explicó que la decisión del Ministerio de Educación es no suspender las clases, “y damos la libertad a cada escuela de administrar cómo va a vivir el mundial. También invitamos a los establecimientos que tienen dificultades para montar pantallas y tevé a acercarse al ministerio y los ayudamos a resolver para que puedan disfrutarlo juntos”, dijo. 
El ministro comentó que “ya para el tercer partido de nuestra selección, que será a las 16, queremos que las escuelas preparen la previa, decoren los establecimientos y trabajan pedagógicamente en el aula algún tema relacionado a la historia, geografía, economía y el respeto de los derechos humanos que nos permite el Mundial Qatar 2022”. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Plantense le ganó 2-1 a Independiente en Avellaneda
Castro y Servetto marcaron los goles para el equipo de Martín Palermo en el Libertadores de América: Cauteruccio descontó para el Rojo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Intentaron atacar a Guillermo Francella a la salida del teatro
Después de terminar la última función del día de Casados con hijos, la policía tuvo que intervenir para sacar a una mujer que estaba fuera de sí.
» Leer más...
Imagen Noticia
Así es el búnker de la Selección: Messi, por primera vez solo en la habitación
Los jugadores se encuentran alojados en la Universidad de Qatar, un edificio que cuenta con unos 90 cuartos y varias comodidades. La razón por la que el capitán dormirá sin compañía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un santiagueño vive en Qatar y tiene un emprendimiento que es furor en la previa del Mundial
El santiagueño Alejandro Cejas vive en Qatar desde hace un tiempo y en los últimos días se hizo viral por ser uno de los creadores de un emprendimiento de thawb, el cual es ideal para la cultura del país anfitrión de la Copa del Mundo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un salteño ganó el concurso de arte organizado por la FIFA y viaja a Qatar
Se trata del artista José Luis Am, que ganó el concurso de la campaña "Spotlight: Your Dreams" del que participaron 16 muestras previamente seleccionadas entre personas de todo el mundo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra