Portada1
Hoy es: 13-02-2025
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
ESPECTACULO LA UEGP N°172 “GOBERNADOR DEOLINDO FELIPE BITTEL” BRINDARÁ CAPACITACIONES GRATUITAS PARA TRABAJADORE
20/05/2022 | 658 visitas
Imagen Noticia
CHACO – Este martes 17 de mayo, en Casa de las Culturas se realizó la firma de convenio entre el Instituto de Cultura del Chaco, y la Asociación Civil de Formación Profesional, Capacitación, Promoción Social, Productiva, Industriales, Investigación, Acción Educativa y Cultural y la U.E.G.P N°172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”. Ambas partes acordaron llevar adelante el desarrollo de un Programa de Capacitación Profesional destinado a las y los trabajadores del Instituto de Cultura.
Estuvieron presentes durante la firma el presidente del Instituto del Cultura del Chaco, Francisco Enrique Romero, junto a la vicepresidenta, Gladis Cristaldo; el rector de la UEGP N° 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, Gustavo Esteban José Martínez Campos; y la representante Legal de la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel” Lic. Hebe Daniela Mari.
“Las propuestas de capacitación tienen por propósito potenciar el desarrollo de las políticas públicas culturales en las áreas de administración, gestión cultural y tecnología, así como mejorar el crecimiento profesional de los agentes pertenecientes al Instituto de Cultura”, expresó el jefe de la cartera cultural provincial, Francisco Romero. 
 
Las capacitaciones
Los contenidos curriculares de la UEGP N° 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel” propuestos son los siguientes: Administrativas, Informática, Mantenimiento y Espacios Culturales. 
El período de capacitación será de seis meses y constará de dos clases semanales, en días y horario a definir, con una carga de 96 horas cátedras. En algunos casos, las prácticas de talleres se realizarán en la UTN y en Sameep. 
Estos cursos cuentan con certificación y reconocimiento por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (validez con puntaje). 
Es importante destacar que se abrirá un período de preinscripción ya que los cursos deben contar con cupos mínimos para su desarrollo. 
Las y los interesados pueden inscribirse desde el 18 hasta el 30 de Mayo de 2022, enviando un correo a la dirección de e-mail creada a tales efectos: capacitacionescultura.icch@gmail.com. En dicho correo debe consignar: nombre/s y apellido/s del agente, DNI, área en la que se desempeña actualmente en el Instituto de Cultural, y cuál de las propuestas consignadas desea cursar.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se reconciliaron Los Palmeras: Marcos Camino visitó a Cacho Deicas para un "largo abrazo"
El acordeonista de Los Palmeras confirmó que se vio cara a cara con el icónico cantante y lograron cortar el teléfono descompuesto para recuperar la sintonía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cosquín vivió su cuarta luna con Los Manseros y El Indio Lucio Rojas
El Festival Nacional de Folklore tiene lugar desde este sábado 25 de enero hasta el 2 de febrero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Impacto en la cumbia por la despedida de Antonio Ríos: "Nunca me falten"
El referente de la cumbia Antonio Ríos emocionó a todos sus seguidores con un anuncio que marca un antes y un después en su vida profesional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Marley viajó a Estados Unidos para recibir a su hija Milenka
El conductor emprendió un viaje en solitario para recibir a su segunda hija en Estados Unidos, mientras su hijo Mirko optó por quedarse en Argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Cormillot fue dado de alta y volvió a su casa
El médico habló con la prensa luego de su alarmante internación y los rumores sobre su delicado estado de salud.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra