Portada1
Hoy es: 05-07-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPIOS Martínez: "Con el esfuerzo compartido ejecutamos obras para el desarrollo del deporte y la educación
13/05/2022 | 283 visitas
Imagen Noticia
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, supervisó las obras que, a través del programa municipal Esfuerzo Compartido, se realizan en el club atlético Regional, tradicional institución deportiva del sur de Resistencia. En esta oportunidad, se construirá un playón para la práctica de distintas disciplinas. Cabe destacar que la tarea será encarada por personal comunal, con el aporte de los materiales a través de la entidad del "Expreso de Villa Libertad".
"Son acciones planificadas, y a través de un esfuerzo compartido, impulsamos obras para el desarrollo del deporte y la educación, estos son objetivos de la gestión porque son valores que nos permiten construir la Resistencia que queremos y merecemos", indicó Martínez durante su visita al club.
ESFUERZO COMPARTIDO
"Esfuerzo Compartido" colabora con el personal municipal para el trabajo y las instituciones gestionan los materiales, para lograr de esta manera avanzar en las mejoras en sus instalaciones.
Acompañado del presidente de Regional, José Blanco, y el subsecretario municipal de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, el intendente contó: "Estamos llevando adelante esta planificación desde hace 3 años, con un marcado apoyo a todas las instituciones, ya sean deportivas como educativas. Esta es la conjunción perfecta para el desarrollo de quienes hoy son el futuro de Resistencia".
Obras en el Club Regional (1).JPG
"De esta manera nos permite trabajar juntos, debemos seguir por este camino, todos los vecinos se benefician con más obras que significa mayor calidad en las infraestructuras", aseveró.
Respecto de la intervención en Regional, explicó: "Recuperaremos un sector donde había tribunas sobre avenida Lisandro de la Torre para construir un playón deportivo de calidad, brindando mejores servicios a los que utilizan el club".
"NOS DAN UNA GRAN MANO"
Por su parte, Blanco agradeció la colaboración municipal "por darnos esta gran mano, la necesitábamos hace tiempo, es muy importante porque seguimos generando espacios deportivos".
Consignó que "el playón que se está construyendo será aprovechado para actividades como ser ritmos latinos, escuelas de fútbol y hockey o para los planteles cuando llueve y no se puede utilizar nuestra cancha central, así no perderemos el día".
LAS OBRAS
Pereyra brindó detalles de los trabajos, explicando que personal de la Dirección de Obras por Administración se encargó del retiro del sector de tribunas lindante a Lisandro de la Torres para trabajar en el sistema de drenaje de la cancha de fútbol y luego proseguir con la construcción del playón deportivo, obras que estarán finalizadas en un período de 30 días, aproximadamente.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
En Villa Berthet ¡Cuidar tu visión es cuidar tu calidad de vida!
En el CIC habrá atención oftalmológica para que puedas realizar tus controles visuales. Turnos: Martes 07/07 Desde las 8:00 hs Área de enfermería Atención médica: Lunes 13/07 Horario a confirmar Dra. Florencia Gambini – M.P. 7569 ¡No postergues tu salud visual! Un control a tiempo puede marcar la diferencia. Municipalidad de Villa Berthet. Gestión Germán Honcheruk. "Mejor que decir, es hacer".
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Llega el Torneo de Ajedrez a la Plaza San Martín de Castelli!
Domingo 05 de julio 16:00 hs Plaza San Martín Además, Feria de Artesanos, Manualistas y Emprendedores, con una gran variedad de productos locales. ¡Vení a participar, compartir en familia y apoyar el talento de nuestra comunidad!
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Buscamos el Mejor Locro Castelense!
En el marco del 4.º Festival Patrio, invitamos a cocineros, familias, instituciones y amantes de la cocina tradicional a participar de la competencia que elegirá el mejor locro de Juan José Castelli. Inscripciones abiertas hasta el viernes 3 de julio. Lugar de inscripción: Secretaría de Cultura y Turismo. Competencia: 9 de julio. Será una jornada para compartir nuestras tradiciones, los sabores que nos identifican y celebrar juntos una de las fechas más importantes de nuestra historia. ¡Anotate, prepará tu mejor receta y sumate a esta gran fiesta patria!
» Leer más...
Imagen Noticia
IMPULSA CAPACITACIONES LLEGÓ A PAMPA ARGENTINA
El programa Impulsa Capacitaciones continúa ampliando su oferta de formación y llegó a Pampa Argentina con el inicio del Taller de Huerta en Casa, una propuesta que se extenderá a distintas comunidades y parajes del municipio.
» Leer más...
Imagen Noticia
IMPULSA CAPACITACIONES: MÁS OFICIOS, MÁS OPORTUNIDADES, MÁS FUTURO EN CASTELLI
Con el objetivo de generar oportunidades de empleo y fortalecer la economía de las familias, el programa Impulsa Capacitaciones continúa ofreciendo una amplia variedad de cursos con rápida salida laboral destinados a jóvenes y adultos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra